01 marzo, 2006

Lío microsano: las chicas de Baqueira.

Empieza a aclararse todo este lío. Según publica La Voz de Asturias, las 3 chicas serían estudiantes de Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid... A las pobres las han metido en un lío microsano; el artículo contiene incluso una de las famosas fotos, y aporta un dato para la esperanza. Al culpable pueden caerle entre 2 y 5 años de prisión. Que así sea.

En ChicasBaqueira.Blogspot.Com, blog nacido al calor de la polémica, se siguen las novedades sobre el caso. El blog, activo desde el 26 de enero pasado, ha recibido ya más de 20.000 visitas.

Comentar, de pasada, que me gustó Caché. Y termino con una noticia sobre la tan traída y llevada publicidad contextual: Google de desploma en Bolsa. Yo compraría acciones de Google en cuanto lleguen a los 325 dólares.

3 comentarios:

Imogen dijo...

Pues si, cárcel le puede caer, es un delito de revelacion de secretos.Pero que vaya o no....eso ya es otro cantar, porque la justicia es así, hasta que llegue yo para enderezarla ( Diosss, que ganas tengo que llegue ese dia jeje)
Le he echado un vistazo al blog y he visto la cara de las chicas. JOlines, al menos en El periódico tuvieron la delicadeza de taparlas...vaya tela.

En fin, a ver sigues subiendo en el ranking!!
Petonets

Alfred Welsh dijo...

Conozco a alguna persona q estudia en la Alfonso X y me comentó que el tema era la comidilla de la universidad. En fin... q hay gente para todo :(

Jorge Alonso dijo...

¿Vas a enderezar la Justicia tu solita? :O

Yo también tengo mis contactos en la Alfonso X. Según me han dicho las fotos las reenvió el amigo del novio de una de las chicas, que les habría pedido permiso para enviar un e-mail y se metió donde no debía... Me han hablado de oscuros motivos que podrían haberle movido a hacerlo, pero no quiero meterme en eso.

Gracias, Penny. Tendré en cuenta sus sugerencias tan pronto como sea posible.