Felizmente deprimido.
Hace cosa de un mes que no escribo por aquí. Ha sido un mes entretenidillo. Resumo:
- de las lecturas me quedo con la última, Tokio Blues. Es la primera novela que leo de un autor japonés; es sorprendente comprobar lo occidental que resulta en ciertos momentos, aunque ahora que me paro a pensarlo no sabría decir qué esperaría de una novela oriental. Lo que me ha quedado bastante claro es que tengo mucho que leer, empezando por la última novela de Bolaño que ha caído en mis manos (que es la primera): "Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce". [Gracias, M. Sin ti es posible que nunca la hubiera encontrado].
- de las clases y el trabajo mejor no hablar. Eso si, he descubierto que se puede ser profesor en la Universidad de León y valer para la docencia. Me han hecho falta 7 años.
- en cuanto a Mind The Gap, decir apenas que funciona. O al menos me gusta cada día un poco más, sobre todo teniendo en cuenta que somos novatos los tres. Lo que más nos está costando es la radionovela, básicamente porque nos toca hacer también de guionistas... Pero nos lo estamos pasando bien, estamos descubriendo el mundillo de la radio y hemos conocido a gente interesante...
- termino con un blog que descubrí hace unos días: "Divagaciones sombrías de Alfred Welsh". Digno de mención; digno, incluso, de leer...
Y eso es todo por hoy. De la Supercopa de Europa de balonmano hablaré el lunes, con el Ademar oficialmente proclamado como campeón.
25 noviembre, 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)