12 noviembre, 2004

MBMUC: Mejor Blog del Mundo y del Universo Conocido.

Un blog es como una columna del periódico, pero no pagan; a cambio, puedes añadir muchas chorradas que ya les gustaría a los Umbral y compañía. Hay gente que añade los denominados tagboard, que son una especie de chat casposo de escasa o nula utilidad (la prueba es que yo no he puesto uno). La opción de los comentarios es más interesante, ya que permite a los lectores interactuar de algún modo con el/la culpable de hacerle perder miserablemente el tiempo. Hay quien añade a los blogs propaganda, algo que voy a hacer en breve (creo que hay que llegar a 10 dólares para poder cobrar, a ver si para el 2010). Lo curioso es comprobar cómo alguien coloca alguna de estas (in)utilidades y acto seguido ésta aparece en los blogs hermanos, en los primos, etc (si, los blogs forman familias). Así sucedió, por ejemplo, con mi libro de visitas o con la publicidad que voy a poner ahora. Pero eso tiene una explicación: no podía quedarme en la prehistoria, y la solución era adaptarme al medio mientras desarrollaba la aplicación definitiva: creo que este es el primer blog del mundo y del universo conocido en ofrecer un servicio de correo gratuito. Conseguirlo me ha llevado la friolera de 3 minutos, así que confío en que sepáis valorar este esfuerzo para haceros otra cuenta de correo que nunca váis a utilizar. ¿Motivos? Bueno, uno nunca sabe cuando va a ser baneado de algún foro, y estas cuentas de correo estúpidas vienen muy bien para hacerse clones. No me extiendo más; ELLA te llevará a tu nueva cuenta de correo:



(La foto es para los envidiosos).

Gracias por su visita y no olviden volver pronto, habrá más novedades.

No hay comentarios: