28 octubre, 2005

Próximo destino: Edimburgo.

Entre León y Edimburgo hay un autobús, dos aviones (de distintas compañías, pero de bajo coste ambas) y un coche. Serán, sobre poco más o menos, 9 horas de viaje, y otro tanto para volver. A cambio, 5 días en una de las ciudades más bonitas (y más caras) de Europa; 5 días y mucha, mucha gente a la que ver...

Alea iacta est. Será a principios de diciembre, y tiene que haber tiempo para hacer el turista, para conocer Edimburgo de noche y de día y para hacer vida social como si no costara. Este viaje es, de algún modo, una de las etapas de esa vuelta al mundo de la que hablaba no hace tanto. Dentro de mes y medio tendré un sueño menos que cumplir. Uno se hace viejo sin enterarse.

Por cierto, que dos blogs me parecían pocos, así que estreno otro par (uno de ellos compartido). Del blog de Mind the gap ya os he hablado, y del de Uno del Ademar creo que también. El que es nuevo de verdad es ¿Por qué lo llaman deporte cuando quieren decir fútbol?. Me he lanzado a esta aventura porque quiero hacer algunos experimentos. Ser el dueño y señor de la blogosfera a medio plazo conlleva acciones como esta.

Y creo que eso es todo por hoy.

No hay comentarios: