03 marzo, 2006

Microsano: el concurso tiene los días contados.

Faltan menos de 10 días para que finalice el concurso de posicionamiento para , y los datos no pueden ser mejores. En el momento de escribir estas líneas, se encuentra en el puesto 38 para google.es. Ya estoy dentro del Top50, tal y como esperaba. Ahora solo queda aguantar estoicamente, y arañar cuantas posiciones sea posible. ¿Los resultados? El próximo 13 de marzo.

En otro orden de cosas, y gracias a microsano.org he descubierto una herramienta que permite evaluar diversos aspectos de una página web. Me he animado a ver qué opina este curioso robot del blog, y los resultados han sido bastante mejores de lo que esperaba; así, mis puntuaciones son:

Marketing: 9'0
Design: 8'6
Accesibility: 6'8
Experience: 7'4
Overall: 7'6

Y eso sin votos, claro. Si me votáis la puntuación sería aún mejor. Lo que más me ha sorprendido es saber que "this website is exceptionally popular (approx #20 in the world)"; quicir, que el blog es muy conocido, el número 20 del mundo. Epatado me hallo. No sé en qué se basan para decir eso, pero mucho me temo que se equivocan.


Silktide SiteScore for this website


Creo que con eso y con un bizcocho lo dejo hasta mañana a las 8.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro q tienes tu popularidad asegurada..!

Anónimo dijo...

Eso tiene algo más de sentido; gracias, philippe.

Y gracias también al usuario anónimo...

Anónimo dijo...

Hola! pero tu blog de qué va en realidad?