29 enero, 2008

I feel good



(Podéis ver la letra aquí)

10 enero, 2008

Un blog sobre Amsterdam

El que avisa no es traidor. Todavía falta mucho por hacer, pero este tipo de proyectos son como la lluvia fina, y necesitan tiempo para calar; llevo la friolera de 24 horas trabajando en un nuevo blog que estará dedicado a la ciudad de Amsterdam, y podéis ver cómo evoluciona la cosa desde ya mismo haciendo click en el enlace anterior. Ya, ya sé que la dirección web es "masterdam" en lugar de "amsterdam", pero es demasiado tarde para corregirlo; en fin, de perdidos al río.

08 enero, 2008

Un repaso a mis proyectos ahora que estrenamos año...

Durante los últimos meses de 2007 me he embarcado en distintos proyectos relacionados de una u otra manera con el mundo de los blogs (del que algo he aprendido) y con el mundo de los dominios (del que tengo mucho que aprender). Hoy aprovecho que acabamos de estrenar año para hacer un repaso de lo que dio de sí 2007 y analizar lo que puede ser 2008.

Por lo que a los dominios se refiere, tengo en cartera del orden de 100 dominios; 95 de ellos valen menos de lo que me costaron, pero de los errores también se aprende. Durante 2008 decidiré cuáles de los dominios que tengo merecen la pena y cuáles están llamados a caer en el olvido.

En cualquier caso, un dominio rara vez tiene valor si no se desarrolla una página web (o un blog); en 2007 creé tres blogs, todos ellos dedicados de una u otra forma al mundo del turismo y los viajes: billetedeida.com, papeete.es y el dominio más largo del mundo.

Durante 2008 espero poner en marcha al menos 3 nuevos blogs (uno de ellos, dedicado a Amsterdam, está a punto de ver la luz); el objetivo es lograr un número importante de visitas (a partir de 20.000) y ver entonces cuál es la mejor fórmula para rentabilizar estas visitas.

04 enero, 2008

Elecciones en Estados Unidos (II)

Hablaba hace un par de semanas sobre uno de los candidatos republicanos, Mike Huckabee, y leo hoy que ha obtenido una clara victoria en los caucus de Iowa.

La verdad es que la campaña americana tiene poco que ver con la española; buena prueba de ello es que Huckabee, que hace dos meses ocupaba las últimas posiciones en todas las encuestas, ha incrementado su popularidad hasta cotas insospechadas gracias a... YouTube, un medio que los políticos españoles desprecian de la misma forma que desprecian el Congreso: olvidando que deben un respeto a los ciudadanos (a los votantes).