08 enero, 2008

Un repaso a mis proyectos ahora que estrenamos año...

Durante los últimos meses de 2007 me he embarcado en distintos proyectos relacionados de una u otra manera con el mundo de los blogs (del que algo he aprendido) y con el mundo de los dominios (del que tengo mucho que aprender). Hoy aprovecho que acabamos de estrenar año para hacer un repaso de lo que dio de sí 2007 y analizar lo que puede ser 2008.

Por lo que a los dominios se refiere, tengo en cartera del orden de 100 dominios; 95 de ellos valen menos de lo que me costaron, pero de los errores también se aprende. Durante 2008 decidiré cuáles de los dominios que tengo merecen la pena y cuáles están llamados a caer en el olvido.

En cualquier caso, un dominio rara vez tiene valor si no se desarrolla una página web (o un blog); en 2007 creé tres blogs, todos ellos dedicados de una u otra forma al mundo del turismo y los viajes: billetedeida.com, papeete.es y el dominio más largo del mundo.

Durante 2008 espero poner en marcha al menos 3 nuevos blogs (uno de ellos, dedicado a Amsterdam, está a punto de ver la luz); el objetivo es lograr un número importante de visitas (a partir de 20.000) y ver entonces cuál es la mejor fórmula para rentabilizar estas visitas.

No hay comentarios: