03 marzo, 2004

Empieza a gustarme Chile.

Y esta vez poco tiene que ver el gran Roberto Bolaño; la razón habría que buscarla en todos aquellos compatriotas suyos que parecen leerme. Un saludo desde aquí, y una sugerencia: no dejen de leer a Bolaño (no olviden, ya de paso, que la juventud es una estafa).

Más cosas. Melissa Panarello será en breve la musa de este blog. Hoy he leído dos artículos más sobre ella:
- Melissa en "20 Minutos".
- Más Melissa.
La publicación de su libro en España se ha retrasado una semana (perdiendo así una ocasión única). En fin, para entretener la espera nos queda su foro (la sección española más concretamente). O unas fotos.

La revista Qué leer, entretenida sin más, publica de vez en cuando reportajes muy interesantes; uno de ellos es el que dedicaron el mes pasado a novelas imaginadas o perdidas, a libros que nunca leeremos.

Se ha formado un revuelo considerable al saberse que Coca Cola vendía en el Reino Unido agua del grifo como si se tratase de agua mineral y a precio de vino. Son cosas del mercado. El caso es que la noticia me suena.
- ¿Una razón para pasarse a Pepsi?
- ¿Una razón para pasarse a Mecca Cola?
- Nos quedamos con Mecca Cola. (Quieres saber más sobre Mecca Cola?

Para ir terminando por hoy, una página de lo más interesante: Internet Movie Data Base (que en cristiano viene a ser algo así como Base de Datos de Película en Internet; cine por un tubo, vaya). Se supone que en esta página tenemos el cine al alcance de nuestro ratón; pero tampoco puede uno fiarse de los americanos (que le pregunten a Bin Laden o a Saddam Hussein): IMDB se ha olvidado de un detalle.

Si te has quedado con ganas de más puedes echar un vistazo a la sección de enlaces de la página del Ademar. Sólo encontrarás balonmano, pero ¿qué más quieres? ;-)

No hay comentarios: