09 marzo, 2004

Es Otoño en Bloglandia.

Y los blogs crecen como setas. Hoy añado dos más:

- El blog de uno de Ciudad Real: Charlie, Txarli o BrucitoDickito; un blog jevi para gente no muy jevi (o eso dice él).
- El País de Nunca Jamás (Segunda Estrella a la Derecha); cuando se entere ZP de que esta leonesa ha situado su blog a la derecha... Pese a ese detalle el blog me ha gustado. Ya le sonsacaré lo que pueda en torno al diseño, a ver si me aplico el cuento.

Dejando a un lado los blogs, no deja de sorprender el vacío que se está haciendo a Los 100 golpes, de Melissa Panarello. La autora estará en España en menos de dos semanas, quizá comience entonces el despegue. Voy a hacer aquí una apuesta (que viene a ser lo mismo que un brindis al sol): venderá más de 500.000 ejemplares (y se leerán todos, que no siempre pasa).

Y ahora un cambio de tema de estos que me gustan a mi. ¿Quieres estudiar en EEUU? En esta página encontrarás toda la información necesaria tanto para estudiar como para trabajar en Estados Unidos. ¿Que a qué viene eso ahora? A mi también me gustaría saberlo.

Siendo buenos, y para compensar, lo nunca visto: Cuba en Internet. Ahora bien, no sólo de Fidel vive la isla. El trabajo me deja preocupado.

Con eso y con un bizcocho, hasta mañana a las 8.

No hay comentarios: