He decidido participar en el enésimo concurso de posicionamiento; después de las experiencias de habitaquo y compuntoes, en las que los resultados fueron muy satisfactorios (en lo personal), he decidido participar por libre en un concurso de posicionamiento en buscadores que está restringido a 20 participantes.
El concurso lo organiza el Máster en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra, y está pensado para que sus alumnos puedan hacer sus pinitos en el tema del posicionamiento. El concurso consiste en posicionar una cadena de cuatro palabras, Posicionamiento en Buscadores PEB. Tengo motivos para pensar que lo único que buscan los responsables del Máster es publicidad gratuita; quizá no se pararon a pensar que las estrategias que utilizan sus alumnos les van a proporcionar mucha publicidad gratuita... y negativa.
En el momento de escribir estas líneas ya estoy en la segunda página de Google, en la posición 19 entre más de 6.000 resultados. Creo que puedo alcanzar la primera página en los próximos días, sobre todo gracias a la mención de Público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si se enteran los de la Pompeu que has puesto Universidad en lugar de Universitat...te hackean, jajaa.
En lugar de hacer estas cosas deberían preocuparse de cambiar las sillas del edificio de Roger de Lluria, que cuando yo estudiaba chirriaban al desdoblarse ( eran de esas mu moennas). Lo dejo aquí por si algun responsable se da un rulo por tu blog.
Suerte!!!
@ Imogen: a ver si es verdad, así por lo menos me haría famoso :P
Publicar un comentario