06 junio, 2008

Refundación de Blogs Reunidos

Hace algunos días vio la luz el proyecto que aglutina todos los demás, Blogs Reunidos. Se trata de una red de blogs que llevaba algún tiempo funcionando de forma intermitente, y el objetivo es que durante los próximos 3 meses crezca lo suficiente como para convertirse en algo más que un hobbie.

Lo cierto es que estoy bastante ilusionado con el proyecto, aunque por el momento apenas puedo avanzar las líneas maestras del mismo:

  • contaré con un núcleo estable de blogs, entre 5 y 10, dedicados principalmente al mundo de los viajes
  • al mismo tiempo crearé una serie de blogs relacionados o no con el mundo de los viajes que crecerán al amparo de la red y que saldrán a la venta una vez hayan tomad forma


La idea es funcionar como una incubadora de blogs para vender proyectos web a medio plazo; por ahora ya tengo unos cuantos "blogs en beta" (algunos los he presentado aquí de forma oficiosa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Jorge, vengo siguiendote la pista desde el blog de posicionamiento en buscadores peb, y buscando en google jorge alonso posicionamiento llego a este blog.
Con que de Astorga, pues bien yo resido en Valladolid, paso de los 50 y estoy intentando saber algo de esto de posicionar. He leido tus recomendaciones sobre enlazar hacia web de la competencia. He hecho algunas pruebas y parece que funciona bien, pero me gustaría que me concretaras mas tus impresiones.
Espero podamos seguir en contacto. En el omentario dejo una de mis web

Jorge Alonso dijo...

Hola, anónimo:

La verdad es que resulta difícil hablar del posicionamiento en abstracto, cada caso es un mundo en sí mismo, y requiere más tiempo del que yo puedo dedicarle. En cualquier caso, lo poco que sé del tema lo he aprendido haciendo distintas pruebas y leyendo, leyendo mucho. Me permito recomendarte dos foros que quizá no conozcas y en los que podrás seguir aprendiendo: xeoweb.com/foro y forodominios.net. En ambos encontrarás a gente que sabe bastante más que yo y que sabrán aconsejarte si les planteas cuestiones y casos concretos :-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

En esos foros confunden mucho a la gente, yo os pongo unos ejemplos para buscar en google
"reformas tejados leon"
"limpieza de canalones en leon"
"reformas arias"
"sin andamios leon"
Y vereis a que web llegais.
Ahora, mejor que ningún foro, es estudiar esas webs y compararlas con las que salen en la segunda o tercera pagina de resultados, asi, comparando unas y tras he conseguido eso.
Visitar mi foro de León
Que tambien podeis buscar en google "foro de León" o foro leon y vereis.

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola

Me llamo Dianira y sigo habitualmente tu web http://uno-de-astorga.blogspot.com/

Me gustaria hacer un intercambio de links de tu pagina con la web: http://www.ficunfv.com Ficunfv.com tiene 1000 visitas diarias únicas y 5.000 impresiones diarias y además tiene page Rank 3, Ficunfv lleva 3 años online y tiene un gran tráfico de usuarios ya que está bien posicionada en google, así que es una buena web para realizar intercambios.

Si te interesa la propuesta, entonces enlazame al index con el nombre de enlace “Construcción”

Luego de eso enviame un correo de confirmación al msn ficunfv@gmail.com para agregar tu web a la url: http://www.ficunfv.com/index.php?option=com_weblinks&view=categories&Itemid=48

Espero una respuesta

Un saludo