19 abril, 2006

Hablar por hablar...

Allá van algunos pensamientos dispersos (algunos más):

- dar las gracias a un lector habitual por la promoción desinteresada que hace de este blog (estoy pensando en Mario, de San Román). Y es que todo se sabe. Todo.

- dejar aquí que muestra la situación de los embalses de la provincia de León... La intuición me dice que se actualiza cada cierto tiempo, que pueden ser entre 24 horas y una semana. Me interesa sobre todo el embalse de , situado a unos 20 kilómetros de Astorga. Los datos, la verdad, no son malos, aunque en otras zonas de España (o lo que queda de ella) se habla ya de .

- no quiero pasar por alto los datos de la OJD de marzo, que dan al diario más de 8.000.000 de usuarios únicos. rebajan sensiblemente las cifras. Es lo que tienen las fuentes. En están eufóricos (o algo parecido) después de superar los 1.300.000 usuarios únicos en el mes de marzo, una cifra digna de tener en cuenta (es, con mucha diferencia, el más leído de los diarios exclusivamente digitales). Tampoco les ha ido mal a los de , que en su primer mes han alcanzado casi 1.400.000 visitantes únicos (20 Minutos sí cuenta con edición papel).

- termino con un blog que merece la pena: el . Pasen y lean.

4 comentarios:

Lady Brizna dijo...

Hay, por lo menos, 1.300.000 personas en el mundo con Internet y poco gusto. Y otras 800.000 que tampoco se quedan cortos... ¿Cuántos lectores decíamos que tiene El País..? ¿Y la SER? Es que se me escapan los datos...

Anónimo dijo...

La SER anda por el 1.200.000 usuarios únicos. El País fue expulsado en su día de la OJD por falsear estos datos, con lo que no existe una estadística al respecto.

Lady Brizna dijo...

Los sensatos siempre fueron menos.

Anónimo dijo...

Anda mira, igual ke la COPE del EGM.
-=Mr_Skunk=-