22 junio, 2007

Fiestas de Astorga 2007

Con la llegada del verano comienzan a conocerse más detalles sobre las fiestas de Santa Marta de Astorga, que para este 2007 contarán con algunos conciertos de lo más interesantes:

- Mikel Erentxun: ni fu ni fa
- M-Clan: tienen alguna canción interesante
- Seguridad Social: la mejor noticia de los últimos días

Actualización: en el Teatro Gullón está programada esta noche (23 de agosto) la actuación del Ballet Folclórico Nacional de Rusia "Stavropol Cossacks", también conocidos como "los cosacos del Cáucaso".

Iré añadiendo aquí el resto de actividades programadas para estas fiestas, de las que no se sabe gran cosa todavía.

7 comentarios:

Imogen dijo...

Yo también me quedo con Seguridad Social, sin duda.
Aquí en Mataró este año se han gastado la pasta con la Cruïlla de cultures y no van a traer ningún concierto como Dios manda, ( o sea, de los que me gustan a mi) que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Pero por dios!! habeis escuchado el directo de M-Clan?? Que es lo que buscais un nombre que suene mucho como Paulina Rubio y que cante como el c...lo?? o... un Bisbal ya sin recursos? Yo he visto a M-clan varias veces y no soy fan pero su directo es como poner un CD, tienen calidad

Anónimo dijo...

Y una cosa mas este que escribe Jorge Alonso habla por la juventud de Astorga? por su sociedad? p habla por sus gustos? Poruqe son tres grupos totalmente diferentes y que pueden satisfacer a una gran cantidad de gente, pero sigo queriendo saber quien es este Jorge

Anónimo dijo...

este año no se han comido mucho la cabeza a la hora de elegir grupos para astorga, han cogido varios de segunda y punto. Lo que llama mucho en astorga es el Rock y sino fijaros en la mayoria de los pub´s. Creo que este año no han acertado para nada, lo unico poco bueno es Seguridad Social, hasta los Pecos del años pasado atraian mas gente.

diana_mc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana_mc dijo...

Digais lo que digais, el concierto de ayer de M-clan fue impresionante. Lograron conectar con el público desde los primeros acordes de "Antihéroe" y el ritmo no decayo en ningún momento de la hora y media larga que duró el espectáculo. Mi más sincera enhorabuena al Ayto. de Astorga por su elección.

Jorge Alonso dijo...

Pues nada, cuando sea Alcalde yo volveré a traer a M-Clan XD