07 septiembre, 2007

El dominio mas largo del mundo (entre otros)

Este verano he tenido tiempo para muchas cosas: estuve una semana en Barcelona (tengo que dar las gracias a S. y a G. por su hospitalidad), ví el concierto de Seguridad Social en Astorga (una retirada a tiempo es una victoria, ejem)... Y también he comprado algunos dominios de Internet, entre ellos el más largo del mundo. Si, he comprado el dominio de Internet más largo del mundo, aunque hay alguno más de 63 caracteres. El mío, al que podrá accederse no tardando mucho, es el siguiente (sin espacios):

www. ven a Astorga ciudad monumental cruce de caminos y capital cultural de Leon .com

Quizá es difícil de recordar, pero no todo el mundo puede decir que tiene el dominio más largo del mundo registrado... La página estará dedicada, obviamente, a Astorga :-)

Otro dominio que me gusta bastante es www.jorgealonso.com, desde el que se podrá acceder a este blog (al menos por ahora).

Del resto de dominios hablaré a medida que vaya desarrollando las correspondientes páginas, aunque ya puedo adelantar que estoy pensando en dar forma a una red de blogs comerciales... Deseadme suerte, que falta me va a hacer.

1 comentario:

anacrigonzalez.blogspot.com dijo...

Que la suerte te acompañe :-D