15 junio, 2008

Mi vida

Ya no recuerdo la última vez que hablé aquí de mi vida, quizá porque nunca lo he hecho. Ha habido algún comentario, también alguna anécdota, pero por algún motivo he evitado convertirme en el tema central del blog (a Unamuno, en cambio, le pasaba lo contrario, y llegó a decir que "Hablo mucho de mí porque soy el hombre que tengo más a mano").

Sea como fuere, he decidido que hoy es un buen día para hablar de mi vida, pero no sé muy bien por dónde empezar; lo único que se me ocurre es hacer un pequeño resumen del estado de la cuestión, que se convertirá también en brújula para mirar al futuro.

Estudios: voy a citar a alguien que se definió una vez como "buen alumno pero mal estudiante", porque eso es lo que creo que soy. En cualquier caso, habría que hablar largo y tendido de este tema, y hoy no es el día.

Trabajo: puedo decir que trabajo para vivir y no al revés, y eso es mucho decir viendo el panorama.

Amor: no voy a hablar de fechas, porque en este caso son quizá lo de menos, pero hace ya algunos meses que comencé una relación con María; la historia empezó como dice una canción: ella era mi amiga, yo quería ser algo más que eso... He tratado de poner palabras a lo que siento, y al final las he encontrado en otra canción; quizá no es exactamente lo que quiero decir, quizá la música no es la que más me gustaría, pero sé que no habría podido expresar mejor ciertas cosas y estoy seguro de que ella me entenderá:

6 comentarios:

Imogen dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito!!!

Anónimo dijo...

A veces uno mismo no es capaz de expresar verbalmente de una manera exacta lo que siente... pero se busca otra forma de expresión :D
Un beso ;)

Lady Brizna dijo...

¿Y ahora quién es el cursi y el empalagoso? :P xD

Anónimo dijo...

Es verdad.

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre uno-de-astorga.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!

Anónimo dijo...

Вполне, хорошая работа