15 julio, 2004

Verano.

Tengo las mismas ganas de actualizar que de ponerme a estudiar... Y ante la disyuntiva, actualizo (pero poco).

Pregunta de Trivial: ¿qué tienen en común el hombre metrosexual, el tunning y los psicólogos en el lugar de la catástrofe? Pues lo que tienen en común es, fundamentalmente, que Alfredo Martín-Górriz les ha dedicado un artículo dentro de su Manual de Instrucciones del Siglo XXI junto a otros fenómenos como el entrenador personal o las batucadas. Un gran acierto el de LPD al incorporar a su nómina de colaboradores a Don Alfredo, que tiene su propio blog: Bloc de Anillas, casi más recomendable que el mío (y sin el "casi", aunque no me apetezca reconocerlo).

¿Hay vida en Internet aparte de LPD? No estoy seguro, aunque eso parece. Un ejemplo es esta imagen. Pícara dice que la ha heco para mi, aunque yo me inclino a pensar que ha obligado a alguna sobrinita de 2 o 3 años a hacerlo... Sea como fuere, esta pequeña obra maestra se ha ganado un sitio en este blog, en el que por calidad merecería estar desde hace algunas fechas.

Y para terminar, una imagen polémica:



¬¬

No hay comentarios: