22 octubre, 2004

El 4º poder (o el tercero).

Me gusta leer, y estoy empeñado en aprender a escribir; pero se escribe para que alguien lea, y no me conformo con las 6.000 visitas de este blog (gracias, en buena medida, a las fotos de Melissa Panarello). He hecho dos incursiones medio serias en el mundo del periodismo (con minúscula, si), y estoy meditando la que puede ser la tercera. En efecto, colaboré en El Periódico de León (desde el número 0 hasta el número 3, los 4 que salieron a la calle) después de un intento fallido en León 7 días, que no llegó a salir a la calle por problemas económicos. Llegué a publicar 7 artículos 7, recogidos todos ellos en esta especie de foro; hay un par de hilos en los que recogía información para un octavo artículo que no fue necesario. (Aviso a navegantes: la pedantería que apunta este blog alcanza sus cumbres más insoportables en esos artículos).

En fin, que en enero volveré a disponer de un púlpito, esta vez en Campus, el periódico de la Universidad de León, con una tirada de 7.000 ejemplares y esta vez con libertad para pontificar a gusto; mi ego necesitaba algo así.

Y para terminar, hay un foro que quiere decirte algo:



Hazle caso, por curiosidad, por caridad, por compasión, ¡¡por favor!! (Si, si, es triste, pero más triste es robar y ahí tenéis a EHDF, poniendo anuncios de Google en su blog).

No hay comentarios: