27 octubre, 2004

Fútbol, mal que me pese.

Introito. Alguien habló algún día de la "industria del cine", y la terrible metáfora pervive. No veo razones por las que se pueda hablar de una "industria del cine" y no de una "industria del fútbol", así que intentaré abusar del término en lo posible, a ver si me hago famoso.

Al grano, pues. La industria del fútbol se impone en Europa frente a otras menos desarrolladas como pueden ser la del balonmano, la del hockey patines o la del futbolín (que no es sino otro más de una interminable lista de subproductos de la pujante industria balompédica). Buena muestra de ello es la siguiente página:

www.webfootballclub.com

Bastará con tener unas nociones de francés, rellenar un formulario de registro y dedicarle algo de tiempo a la semana para participar en la toma de decisiones del atípico Web Fútbol Club de Caén. A través de un foro de discusión es posible decidir la alineación, programar entrenamientos de castigo por bajo rendimiento, etc. Pero esta vez no se trata de jugadores de bytes y píxeles, sino de futbolistas de carne y hueso que participan en el foro y exponen sus opiniones. La idea resulta, cuando menos, curiosa, aunque con casi 3.000 usuarios registrados es complicado hacerse con el control de la situación... Mi francés no da mucho de sí, y no tengo muy claro en qué división milita el equipo de los "entrenautas", pero por el momento marchan cuartos (hay, por lo menos, 5 equipos en la Liga correspondiente). Termino con una foto de la plantilla:



(Noticia original extraída de El Diario de León).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

how to bargain for a car mini refrigirator audi a6 s bmw motorcycle spares uk ford flange