14 noviembre, 2004

Marchando una recopilación de enlaces...

No tengo nada que contar, y, a diferencia de otros días, tampoco tengo ganas de escribir, así que me limitaré a dejar algunos enlaces para el que quiera perder un poco (más) el tiempo:

CORREO electrónico GRATUITO: es una mierda del estilo de Hotmail, pero con colores más llamativos y un mensaje de bienvenida preciooooso.

El blog de Dana: se deja leer. El día que ponga alguna foto suya superará al mío en visitas, seguro.

Los de Google se aburren: y diseñan buscadores a medida y otras chorradas por el estilo.

Foro Atlanta: hay dos mundos sumamente curiosos en este Universo que es Internet. Uno de ellos, el de los blogs, cuenta con este espécimen como ejemplo más claro de la inutilidad que caracteriza al 99'99% de los ejemplares. En cuanto a los foros, vienen a ser comunidades en las que se comienza compartiendo opiniones sobre temas variados y se termina forjando amistades eternas y odios de una duración muy similar; en casos extremos los sujetos que pululan en este ambiente organizan reuniones que llaman quedadas (KDD's para los modernos) que les sirven para demostrarse unos a otros lo majos que son y que pueden pasar una noche sin Internet. Otro día haremos un retrato de los foreros que no faltan en absolutamente NINGÚN foro. ¿Que por qué entrar en Atlanta? Por los últimos subforos, los marcados como "+18", claro. ¿Por qué si no?

No hay comentarios: