27 noviembre, 2004

Jardín de flores curiosas (miscelánea).

El de la miscelánea es un género en desuso, pero muy apropiado para un blog como éste, que carece de una temática a priori.

Comencemos con una noticia curiosa que nos llega desde Madrid y nos habla de la Navidad. Una Navidad diferente. Palabras como canalla, resaca, lujuria o estupro (vulgo violación cometida sobre una menor) adornan estos días las calles de Madrid en una iniciativa insólita... ¿El primer paso hacia una Navidad laica? Quizá; lo ha dado un alcalde del PP, que conste.

Es hora de hacer un hueco a la musa de este blog, Melissa Panarello, que se atreve en su página oficial con dos desnudos artísticos. Si las fotos de Melissa Panarello han dado más de 1.000 visitas a este blog, justo es poner por fin alguna.



Ganas me dan de leer su libro, en el que por lo visto confiesa su adicción al sexo y la alegría con que descubrió en su adolescencia las múltiples posibilidades de disfrutar de su cuerpo (tanto ella como terceros, por lo visto). ¿El título? Los 100 golpes.

Cambiando de tercio, y por si alguien llega hasta aquí, recordar que Bloc de Anillas ha cumplido su primer año de vida. Me gustaría felicitar desde aquí a Alfredo Martín-Górriz por sus artículos, mucho más recomendables que los cuatro garabatos que aparecen por aquí de vez en cuando.

Para terminar, me gustaría sumarme a las condolencias dirigidas a la familia antoniana desde los 4 puntos cardinales por el fallecimiento de Vladimir Rivero, uno de los mejores guardametas del balonmano mundial.

Vladimir Rivero, el portero enamorado de las telenovelas.

Descanse en paz.

No hay comentarios: