13 junio, 2005

Melissa P. ( V - Abajo, el texto está abajo).

Trataré de no jurar en arameo, pero por alguna razón que se me escapa, blogger ha tenido a bien pensar que mis articulillos necesitan un espacio ligeramente más ancho del que les dejan los enlaces, y ahí los esconde. Ya veremos en qué queda esto.

Sea como fuere, estamos aquí reunidos para hablar de Melissa Panarello (llueve sobre mojado). ¿Por qué? Pues por dos razones:

- la primera, la publicación de su segundo libro... Se titula "L'odore del tuo respiro", y no hay que saber mucho italiano para traducirlo como "El olor de tu respiración" o "La halitosis que te caracteriza". Sea como fuere, el libro viene a ser una historia de amor que tiene como protagonista, oh sorpresa, a Melissa Panarello, la única persona sobre la faz de la tierra con un ego comparable al mío (en su página web estrena una colección de fotos... Fuma. Puaj.). La historia viene a ser la misma de "Los 100 golpes", pero sustituyendo el sexo por el amor. ¿Mi opinión? Misma calidad (si alguno de los dos la tiene), pero venderá 15 veces menos.

- la segunda, que Melissa (la película) parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Por no saber, no se sabe nada de su protagonista, María Valverde. Seguiremos atentos, porque mis fuentes me hacen saber que la Melissa de carne y huso no acaba de estar contenta con la de la pantalla. Ya veremos en qué queda esto.

Y dejamos a mi musa para tocar brevemente otros temas... De la pretemporada del Ademar, pocas novedades. El único que habla (y poco) es Cadenas, que dice que todo va bien (¿qué va a decir?). A la espera de los dos torneos que disputarán en Alemania, lo único que sé es que los Viran Morros, Óscar Perales, Jorge Martínez, Manolo Colón y compañía tienen hambre, y eso es bueno; el tiempo dirá hasta qué punto. De los que se fueron, se sabe apenas que Juanín García parece ser el reclamo del Far$a para recuperar a la afición perdida; Ole Erevik, que jugará en el Bidasoa, se mantiene en un discreto segundo plano. De Metlicic, que militará en el Ciudad Real, nada se sabe...

Y de los Juegos Astures voy a tener que hablar otro día, porque se me vuelve a agotar el espacio... Las fiestas de Astorga recibirán también su atención.

No hay comentarios: