09 junio, 2005

Toronto.

Esos señores que me pagan el viaje de los que creo que no he hablado aún me mandan a Toronto. Lo único que sé de Canadá es que hay alces, que hay policía montada y que la gente tiene la cabeza partida en dos merced a una curiosa brecha situada a la altura de la boca más o menos.

Googleando un poco, uno se encuentra con páginas como la de la Biblioteca Pública de Toronto, aunque enterarse de que la lectura recomendada para el mes de junio es "Celebrating Gay Pride" no invita al optimismo... Eso si, la mentada biblioteca es en realidad una tupida red de bibliotecas, y eso SI invita a pensar bien de los canadienses.



Contando por encima me salen no menos de 30 bibliotecas; supongo que serán clónicas, pero espero echar un vistazo a 4 o 5 al menos. La pena es que si no pago impuestos en Toronto, que no es el caso, hacerme socio me costaría 25 $ (unos 20 € al cambio), y como souvenir me sale algo caro, así que ya veremos...

En fin, en unos días más y mejor.

P. D: Juanín al Barsa. Pero nos quedan Viran, Perales, Curuvija, Jorge Martínez y tantos otros... La Champions es el objetivo para la temporada que viene...

No hay comentarios: