03 agosto, 2005

Proyectos...

Entre los proyectos de futuro para este blog hay trs o cuatro que bien merecen un pequeño análisis...

Estoy pensando, por ejemplo, en una pequeña serie de biografías. Los biografiados serían Roberto Bolaño (bastaría una recopilación de lo que de él se ha contado por aquí), Mordecai Richler (después de este flechazo estoy empezando a pensar en dedicar una serie a los "Escritores de mi vida"), Jade Foret (su biografía sería breve, pero a buen seguro se convertiría en un éxito), Melissa Panarello (imperdonable no nombrarla en primer lugar), y un largo etcétera. Pero lo que me gusta de esta idea es que ha dado origen a la siguiente...

Se me ocurre que podría trazar un perfil de aquellos personajes que por una u otra razón me han marcado... En esa lista entrarían Pascual Duarte, Arturo Belano, Ulises Lima, Benno von Archimboldi, Renco, Ignatius J. Reilly, Hermione Granger... Son tantos y es tan pobre mi memoria... Pero todo llegará, no preocuparse.

Otra de las opciones que manejo es dar rienda suelta al ombligocentrismo que me caracteriza; había pensado, por ejemplo, en una autoentrevista. Se me ocurren algunas respuestas geniales, pero todavía no he dado las preguntas. Dadme tiempo, dádmelo...

Y creo que con eso y con un bizcocho, hasta mañana a las 8.

P. D: La presentación del ADEMAR bien, gracias, pero no pude ir. Ando echando un vistazo a una especie de ensayo sobre la auto-traducción que gira en torno a la figura de Ariel Dorfman. Ya hablaré de él también...

P. D. 2: Si, los viejos del lugar ya sabéis por qué he tenido que publicar esto justo ahora. Yo también.

No hay comentarios: