04 abril, 2006

Más noticias, que son gratis.

La vagancia me empuja estos días a comentar noticias entre curiosas e interesantes. Vamos allá con otra tanda:

- La Generalidad concede 10.000 euros de subvención para el doblaje al catalán de una película erótica. No sé si me ha sorprendido más saber que se concede la mentada subvención o el hecho de que no se concedieran hasta ahora... Seguro que los Carod-Rovira y compañía se mueren de ganas por oir a Rocco Sifredi hablando en catalán...

- Fernando Alonso y la nadadora Gemma Mengual son galardonados con el Premio Nacional del Deporte. He buscado esta noticia en todos los medios (vía ), y los titulares han resultado ser clónicos en la mayoría de los casos. Yo recojo la noticia, sobre todo, por la Copa Barón de Güell al mejor equipo o selección nacional, que ha sido para la Selección masculina de balonmano. Convendría recordárselo a los medios de vez en cuando, porque cuando hablan de "selección" suelen referirse a la de fútbol, que parece muchas veces la única.

- La AIMC filtra su intención de expulsar a la Cadena COPE en su asamblea del miércoles. Parece que está todo el pescado vendido; pese a todo, me gustaría desearle la mejor de las suertes a Abellán, un profesional como la copa de un pino al que el tiempo dará la razón, no me cabe la menor duda.

Termino con un enlace a un blog que ha despertado no pocas polémicas: "", obra de Pío Moa y que aporta un punto de vista siempre original sobre la actualidad política. Su andadura comenzó el pasado 26 de marzo, y algunas de sus entradas acumulan ya más de 200 comentarios.

Breves: casi 7.000 visitas en marzo. Algo habré hecho bien.

5 comentarios:

Ricardo Chao Prieto dijo...

Ya que hablas de Pío Moa (de quien no puedo opinar porque no he leído nada) ¿conocías la historia de la famosa foto del "miliciano herido de muerte"?
http://corazonleon.blogspot.com/2006/03/la-necesidad-de-fomentar-un-espritu.html
Saludines leoneses

Ricardo Chao Prieto dijo...

http://corazonleon.blogspot.com/2006/03/la-necesidad-de-fomentar-un-espritu.html
No sé qué pasó al copiar el enlace...

Anónimo dijo...

Si, un "profesional" ke infiltra a su gente en el EGM para manipular de una forma eskandalosa datos oficiales. Si eso es profesionalidad, apaga y vamonos. Igual el tiempo en vez de darle la razon, le da una plaza en Meco.
-=Mr_Skunk=-

Jorge Alonso dijo...

Gracias por el enlace, R. Chao. Creo que ya había leído tu blog antes; sorprendente cuando menos la historia de la foto. (Ya discutiremos otro día cuál debería ser la capital de esta provincia con delirios de regionalidad).

Mr. Skunk: :) Yo sigo fiándome de Abellán, y como no nos vamos a poner de acuerdo, dejemos que el tiempo dé y quite razones...

Ana dijo...

¿La capital de la provincia? Yorch...miedo me das