27 mayo, 2006

Les Luthiers y Ester.

Creo que ya hablé alguna vez de Les Luthiers... Fue, si no recuerdo mal, a propósito de una actuación en León que no llegó a celebrarse. Pero no voy a hablar hoy de mis traumas (ni del síndrome del pato, ya habrá tiempo)... Hoy voy a hablar de YouTube, una página que permite subir vídeos y visualizarlos tantas veces como uno guste. El servicio que ofrecen es, en esencia, el mismo que Google Video; por ahora< YouTube lleva la delantera en un mercado que se antoja infinito. Yo me quedo con una joya que he descubierto hoy: Ester Píscore, de Les Luthiers.



Comentar brevemente que he encontrado vídeos del Carnaval y de la Semana Santa de Astorga... Y hablando de vídeos, una noticia para pensar: Investigan la difusión a través de Internet de un vídeo porno grabado en un buque de la Armada con base en Cádiz. Hay vídeos y vídeos... Yo me quedo con Les Luthiers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo. Me ha alegrado el rato.

Saludos

Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN

Sábado 3 de Junio de 2006 a las 19,30 horas
Plaza de Guzmán de la Ciudad de León
¡AUTONOMÍA LEONESA!
¡¡¡YA!!!


CONVOCA: Colectivo de Ciudadanos del Reino de León

Siempre que ha tenido la oportunidad de expresarse libremente, el Pueblo Leonés ha reclamado decidida y mayoritariamente, una AUTONOMIA PROPIA para el REINO DE LEÓN.

Ante la pasividad y abandono de obligaciones, de nuestros representantes políticos, consideramos que es hora ya, de que el Ciudadano Leonés, salga a la calle y reclame directamente ( Sin intermediarios) los DERECHOS que como PUEBLO HISTORICO ( Y FUNDACIONAL del Estado Español ) le CORRESPONDEN.

Porque los leoneses somos los mas capacitados para decidir nuestro futuro..........

¡LEONÉS!
¡DEFIENDE TU CULTURA Y TU IDENTIDAD!
¡AUTONOMÍA LEONESA YA!

Si deseas colaborar, ponte en contacto con nosotros!
en E-mail: autonomialeonesa@gmail.com

Como el leonesismo civil, carece de medios económicos, debemos basar nuestras campañas en la solidaridad y en la capacidad de trabajo de los leoneses.

En esta ocasión el boca a boca.... ¡TIENE QUE FUNCIONAR! Por eso te agradecemos que des la máxima difusión a este correo y/o que imprimas el pasquín y lo distribuyas en tu ámbito de actuación.

Para más información, visita el blog: http://raigame.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me alegro de que le haya gustado el vídeo, Veruca...

En cuanto al usuario anónimo, me permito comentarle que mis simpatías políticas tienen poco o nada que ver con el leonesismo. Pero mis profundas convicciones democráticas me impiden borrar el mensaje. Ya discutiremos algún día la conveniencia o no de que León se separe de la pérfida Castilla...