02 mayo, 2006

Rafa Guerrero, al Japón.

La selección nipona de fútbol contará con árbitros españoles en 3 partidos amistosos; uno de los elegidos es El Elegido, Rafa Guerrero... Y es que cada uno ameniza los partidos como puede, y Takeshi Kitano ha inculcado a sus compatriotas el gusto por las emociones fuertes. Desearle al de Trobajo toda la suerte del mundo, que sin duda le va a hacer falta. (Se me ocurre que quizá se encuentre por aquellas tierras a las famosas chicas de Baqueira, las estudiantes de Odontología de la universidad Alfonso X el Sabio que perdieron -de vista- su cámara de fotos).

Por cierto, que Melissa Panarello amenaza con sacar un nuevo libro... Por ahora ha presentado en su página oficial el booktrailer. ¿El título? "In nome dell'amore", que me arriesgaré a traducir como "Otro tostón sensiblero de corte autobiográfico" (el italiano no es lo mío, pero parece fácil).

Siguiendo con mi galería de favoritos, hay que hacer hueco a Salva Ballesta, jugador del ya descendido Málaga. Se merece seguir en Primera el año que viene.

En cuanto a Marko Curuvija, abandona el Ademar. Yo lo voy a echar de menos. Es un crack, y espero que encuentre equipo en España y tenga las oportunidades que aquí le han faltado. De la situación deportiva del Ademar mejor no hablo... Desear solo que ganen la Copa del Rey y que se hagan con el cuarto puesto en la Liga. Ya habrá tiempo para acordarse de los Martin Stranovski, Viran Morros, Mirko Alilovic, Alberto Aguirrezabalaga, etc.

Me dejo muchas noticias de viejos conocidos en el tintero (de fotos mejor no hablamos)... Podría hablar de Scarlett Johansson, elegida mujer más sexy del mundo. O de Rebelde Way, desaparecida de las tardes de Cuatro (¿qué habrá sido de Georgina Mollo y de Luisana Lopilato?). Podría acordarme de Chuck Norris, o de Torbe, o de Kristian Kjelling... Podría. Pero no quiero abusar del recuerdo de las viejas glorias.

Termino con un enlace: Leer León. Entre los próximos 4 y 14 de mayo se celebra en León la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil "Leer León". Seguiré(mos) informando.

6 comentarios:

Imogen dijo...

Sólo puedo decir una cosa:
A ver si se quedan los japos con Rafita,jajajaja

Anónimo dijo...

Me impresiona ke admires a la gente ke admiras. Rafa, el Papa, Salva (un skin deklarado), Losantos (...), Torbe (el rey de los frikis). Sin duda gente ejemplar, kada uno en su especialidad, eso si. Ole tus kojones paisano.
-=Mr_Skunk=-

Jorge Alonso dijo...

No, no, no... No te confundas, Mr Skunk... Yo no he dicho que admire a los que citas. Digamos que me llaman la atención, cada cual a su manera. Son gente diferente, dignos de observación. Pero no los admiro.

Gente a la que sí admiro: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Roberto Bolaño... Y a los tres por su obra literaria, no por otra cosa.

Anónimo dijo...

Pido diskuplas por el malentendido.
-=Mr_Skunk=-

Coronel Kurtz dijo...

Enhorabuena por el blog.Muy interesante y activo.Un orgullo para los leoneses.

Jorge Alonso dijo...

No son necesarias las disculpas, Mr Skunk... Es fácil deducir de mis palabras una cierta admiración, y debería haberme explicado mejor.

Gracias, Coronel Kurtz, aunque tampoco creo que sea para tanto... Como mucho un orgullo para los astorganos :P