20 julio, 2006

Con todos ustedes... ¡El Autor!

Lo cierto es que me he enterado de casualidad, pero ya soy un juntaletras de verdad (o casi). Por ahora solo tengo publicado un cuento, aunque no está nada mal si tenemos en cuenta que es el único que he escrito... El cuento aparece recogido en un volumen titulado (escritos por niños)"... Lo escribí cuando tenía 17 años, y me valió el primer premio del primer concurso de cuentos de La Caleya; la verdad es que tenía un poco olvidado lo que es escribir, pero este librito me anima a volver a intentarlo... En fin, que el detalle me ha hecho feliz por un rato.

(He de decir en mi defensa que los cuentos no se enviaban, si no que se requería la presencia física del autor para participar en el concurso... Pido indulgencia, y me gustaría que se valorasen detalles más allá de lo puramente literario... Detalles como por ejemplo que el cuento me lo contase mi abuela Ángela, que falleció hace ahora poco más de dos años y que nunca sabrá que uno de sus cuentos más queridos ha pasado por la imprenta; vaya desde aquí un recuerdo para ella, porque todo el mérito es suyo).

5 comentarios:

Alfred Welsh dijo...

Ainsss... la envidia me corroe... jajajaja q no, q es broma, felicidades!!! Seguro q estas orgulloso. Por cierto tengo el movil estropeado asi q no puedo recibir llamadas desde hace una temporada. En cuanto lo cambie o lo arregle te aviso. Besos!!!!!

Jorge Alonso dijo...

Algo de ilusión me ha hecho, si...

:-) Gracias.

Anónimo dijo...

Desde luego, ya hay que tener poca vergüenza para usar a la abuela como "negro" para ganar un premio literario infantil...

Anónimo dijo...

Qué bonito... :)

Ya sabes, me debes la lectura de un cuento... y ya sé cuál va a ser ;) Besicos

Anónimo dijo...

:) será un placer, Veruca...

(el usuario anónimo: nunca me lo había planteado así... glups :S )