13 noviembre, 2006

Canada 2007

A uno le gustaría viajar más (y más a menudo) de lo que puede; entre las posibilidades que barajo a medio plazo están Londres y Hamburgo, aunque la idea de volver a Canadá en 2007 sigue cobrando fuerza. ¿El motivo? He visto vuelos entre Londres y Toronto por menos de 300 libras (ida y vuelta); es decir, que solo me separan de la capital de Canadá unos 400 euros (capital oficiosa, pero capital al fin y al cabo). Los escépticos pueden echar un vistazo en .

Por lo demás, la semana que viene vuel(v)o a Liverpool. 35€ ida y vuelta; gracias, .

(Me dicen que tengo el blog abandonado últimamente; lo cierto es que si, pero ya habrá tiempo de hablar de Rafa Guerrero, la boda de María Escario y demás).

Y ya termino: en se van a hartar de retirar carnets; si ya había poca confusión con el carnet por puntos (y el correspondiente mercado negro, que convirtió la compra-venta de puntos en el negocio del siglo)... Que no sea nada.

P. D: ahora si, de verdad... Zapatero, a veces, acierta, aunque uno se teme que sea de casualidad: es el futuro. Y en Astorga deberían tomar nota los del Consejo Regulador de la Cecina de León.

5 comentarios:

Imogen dijo...

Como la proxima vez que entre sea para leer que te has ido de viaje o te vas de viaje o algo por el estilo...te mato!!!! jajajajaja.
jooooooooooooo, yo quiero irme tambien, snif snif ( como se representa un icono de llanto? jajaja)

Jorge Alonso dijo...

:) No te creas, esta vez más que ir, me mandan... Pero bueno, ya lo decía Corleone: "la familia es la familia" :P

Anónimo dijo...

supongo que eres tú el que ha escrito en LPD acerca de alguien que responde en polaco a un catalán...
se te olvidaba poner que de familia Bañezana!!!!

ciao ciao

Jorge Alonso dijo...

Ese soy yo, si. :)

Mucha suerte en tu aventura polaca, vecino.

(Aclaración: en LaPaginaDefinitiva apareció alguien hablando en catalán y le respondieron en polaco, alemán, inglés, francés y algún idioma más, circunstancia que me resultó harto divertida).

Anónimo dijo...

Hola! gracias por la información! cuando tngamos dinero y tiempo nos haremos un viajecillo de esos!
mola mucho tu blog, está super currado!. ánimos y no lo abandones!
Un saludo de las gemelas de vigo. (y canada)