19 noviembre, 2006

Compuntoes, o el ciber-culebron

Últimamente ha habido novedades en el , y aunque no le dedicaré demasiado tiempo en las próximas semanas tenía que dejar constancia de ello. Estas novedades se resumen en una: la envidia es muy mala, y el organizador del concurso ha tenido ocasión de comprobarlo. La buena noticia es que Uno va conociendo mejor cómo funciona este mundillo, y quizá eso me permita aparecer en los primeros puestos de la clasificación final del concurso de posicionamiento compuntoes, como si fuera un de verdad.

Por cierto, que estos días se ha hablado en la prensa del bueno de ; no dicen nada que no dijera yo en su día, modestia aparte. Y también se habla de Rafa Guerrero, y sigue pululando por ahí el rumor de la boda entre la Vicepresidenta del Gobierno (María Teresa Fernández de la Vega) y María Escario, presentadora de TVE. Pero esos temas los tengo superados ya; ahora me ha dado por los (¡increíble!), y me sumo a los que queremos ver a en el próximo All-Star.

Hablaré de todo ello más adelante; por ahora tengo bastante con el viajecito a Liverpool, que promete ser agotador.

No hay comentarios: