Como lo leen; tras la destitución de Jesús Vicente Evangelio Rodríguez al frente de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (en adelante ONLAE), esta entidad pública empresarial prescindirá de los servicios de Publicis, la agencia publicitaria responsable de la famosa campaña protagonizada por Clive Arrindel (el calvo de Navidad)...
Clive Arrindel con pelo.
Claro, que pensándolo bien quizá no nos quedaremos sin calvo... Yo lo veo de burbuja de Freixenet, o volviendo a casa por Navidad... El bueno de Clive Arrindel se ha hecho un hueco en nuestro imaginario navideño, y su imagen entrañable es tan imprescindble como la de Papa Noel o los Reyes Magos.
Matrix rules!
En fin, todo pasa... Y al bueno de Clive lo echaremos de menos durante un año a lo sumo. Lo que no me gusta nada es el presunto motivo por el que se habría decidido dar este giro que ha pillado a todos por sorpresa en la ONLAE... Dicen las malas lenguas que la orden la dio Pedro Solbes, y que la razón fue tan absurda como sigue: el Gobierno de Zapatero pidió a JVER que no renovara el contrato con Publicis porque, atención, "el blanco y negro de las imágenes del anuncio parecía evocar el franquismo". Al calvo se lo han cargado porque el Technicolor llegó tarde. País...
10 agosto, 2006
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8 comentarios:
Pues es una pena, porque cuando salía el anuncio en la tele ya lo asociabas con la navidad, con el gordo...
Además, curiosamente, ayer me pasó una amiga una canción de Dr Zhivago, no el tema principal, pero sin duda el que más le puede sonar a la gente que no ha visto la película. Era la música del anuncio de la Lotería, y lo primero que dije fue: Anda! La canción del calvo!! jeje
Se arrepentirán de hacerle desaparecer.
Ah! Y como burbuja antes prefiero al Sevilla de los Mojinos, que para eso lo pidió en una de sus canciones ;)
Pero el Sevilla lo pedía en plural... El día 23 tocan en Astorga, ya les preguntaré cómo van las gestiones. :-P
Ey si, jaja, y dales recuerdos de mi parte, jaja.
Es mi asignatura pendiente, ir a un concierto suyo.
Buen finde!
Era una publicidad bastante más absurda.
Además, hay muchos más calvos que cobraría menos y daría más suerte que este. Puta globalización y estúpido consumismo occidental
Para ser una publicidad absurda funcionó bastante bien:
Desde su llegada, la facturación de la Lotería de Navidad aumentó a un ritmo de 7% anual. Sólo entre el 2000 y el 2005 creció de 1.728 a 2.571 millones de euros; 843 millones de euros de aumento.
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/560/1153605614.html
Por cierto, usuario anónimo, ¿por qué no escoge usted algún seudónimo?
Estaría bien ver a Clive Arrindel en alguna otra campaña de Navidad, aunque quizá este año es muy precipitado.
Creo que somos mayoría los que echaremos de menos al entrañable calvo de la lotería...
sí, pues a mi si que me toca la lotería este año x que yo si e visto a el calvo de la navidad, quieres verle tu ?
entra en
www.manguta.metropoliglobal.com
o busca el video en www.youtube.com metiendo en el buscador "manguta" y pinchando en "feliz navidad?"
video creado con todo el cariño recordando a nuestro calvito
What a great site »
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