30 octubre, 2007

Aquellos maravillosos años (I)

(14-IX-2000)

"Encontré estas notas en uno de esos cuadernos en los que escribo de todo, lo que ví, lo que quiero ver, lo que no pasó nunca, nombres de chicas que tienen la sonrisa mágica, fórmulas para volar más rápido que la luz, recetas para hacer pastel de manzanas, palabras que me gusta escribir, decir y leer, algún 'te quiero' y más cosas."

Así comenzaba 'El hijo del jardinero', de Juan Farias...


Ese es el comienzo de uno de esos cuadernos en los que escribo de todo; tengo varios, quizá 6 u 8, y últimamente me ha dado por releerlos.

En las próximas semanas o meses iré transcribiendo aquí algunas de esas notas; en ellas hablo de mucha gente, y alguno de los aludidos podría leer este blog... Pensad que se trata de notas que tienen en algunos casos 4 o 5 años, incluso más, y están fuera de contexto. Digamos que publicarlas es un ejercicio de autocomplacencia, un intento de compartir con quien lo desee todo lo que se me pasaba por la cabeza cuando era joven e inocente. Es obvio que retiraré cualquier comentario que pueda resultar molesto, podéis pedírmelo en los comentarios o por correo electrónico.

Y dicho eso está casi todo dicho...

No hay comentarios: