23 mayo, 2005

Cruzar el charco.

En un mes cruzo el charco; todavía no sé cuál es mi destino, pero voy a pasar 6 u 8 semanas en Estados Unidos. Me sale bastante barato; de hecho me pagan el viaje, el alojamiento y la manutención a cambio de acompañar a cierta gente. Y me pagan algo a mayores. Unas vacaciones pagadas, vaya. Estoy pensando en Chicago, en Boston o en San Francisco, aunque lo más posible es que me toque algún pueblecito perdido allá por el far far west, que tampoco es mal plan.

Pero bueno, tengo amigos, ya les contaré mi vida a ellos... Decir solo que se acerca junio, y que las cosas están igual o peor que siempre. Tendré que convertirme en un personaje (o en otro), y si triunfó el holandés errante podría triunfar también el astorgano estudiante. Será cuestión de pensarlo.

Lo cierto es que me estoy obligando a escribir algo de una extensión más o menos digna, pero es bastante obvio que no tengo nada que contar. Ni Astorga, ni el balonmano, ni Cristo que lo fundó... En fin, otro día más y mejor. Por ahora me conformo con que esto parezca tener algo de actividad.

No hay comentarios: