15 septiembre, 2005

Una de cine.

El cine es un tema del que no me gusta hablar ni escribir, básicamente porque no tengo ni idea, pero hoy voy a hacer la enésima excepción.

Hablaré, por hablar, de un documental del que apenas sé que se titulará "Detective Salvaje", que lo dirige un tal Roberto Brodsky y que está inspirado en la vida de Roberto Bolaño. Me he enterado gracias a OtroDeAstorga que me dejó un comentario un par de mensajes más abajo. Ahora puedo decir que este blog ha servido de algo; lo próximo es hacerme con el documental, que ya toca.

Y más cosas; esta tarde voy a ver "¿Dónde está la casa de mi amigo?"; como protopedante que soy no puedo permitirme pasar otra semana de mi vida sin ver alguna película iraní, y creo que Kiarostami es perfecto para comenzar. La experiencia promete, y ya he engañado a 4 o 5 personas para ir a verla...

Y de Melissa Panarello toca hablar precisamente por lo que a su película se refiere... Su película y María Valverde, pero eso otro día.

No hay comentarios: