01 diciembre, 2005

De mayor quiero ser feliz.

Quería actualizar esto antes de irme, pero después de la semanita que llevo no tengo ganas ni de tener ganas. Tengo por delante cinco días cinco para ir pensando lo que quiero hacer con mi vida. O para pensar en cualquier cosa menos en eso. Tengo por delante cinco días cinco. Por no saber no sé ni qué libros quiero comprar. Espero encontrar una gramática de turco, y casi me conformo con eso.

La que está a punto de acabar no ha sido la mejor semana de mi vida, y lo peor de todo es que tiene toda la pinta de haber sido culpa mía. Pero será mejor hablar de cosas más interesantes y dejar mi vida para otros momento y lugar.

Estoy pensando, por ejemplo, en el BookCrossing (llámalo liberación de libros). Al parecer no hay todavía ninguna "Zona Oficial" de liberación de libros en León... Habrá que hacer algo al respecto. Y hablando de hacer algo al respecto, una de las opciones es el Kavafis, un café de Astorga que se distingue por su vocación cultural (¡¡tienen una biblioteca propia!!).

Pero bueno, hoy no es mi día. Creo que voy a buscar algún libro para refugiarme hasta que todo esto pase.

No hay comentarios: