20 febrero, 2006

Concurso de posicionamiento para microsano.

Después de algunas dudas, parece que comienza a quedar claro cuál va a ser mi posición en el concurso de posicionamiento para microsano. La lógica invita a pensar que acabaré dentro del Top100 (estos últimos días me mantengo en la posición 97); entrar en el Top50 parece más complicado, ya que mi mejor marca hasta el momento es un puesto 82 (hablamos del 11 de febrero). De todas formas, y según he leído, las posiciones pueden variar a corto y medio plazo, ya que Google estaría haciendo algunos reajustes en el corazón de su motor de búsqueda. Faltan algo más de 3 semanas para el final del concurso de posicionamiento, y mi único objetivo es desde este momento mejorar esa posición 82. ¿Cómo? Supongo que con suerte, porque tampoco soy lo que se dice un experto en posicionamiento, pero alguna idea tengo...

La cosa es que hoy toca cine. No voy a hablar de Renee Zellwegger ni de María Valverde, que podría. Tampoco comentaré las fotos del rodaje de "Melissa P" que he encontrado... No, hoy voy a hablar de mi cuasi-tocayo George Clooney. ¿Por qué? Porque ayer vi "Buenas noches y buena suerte" y quiero pensar que estas palabras servirán para disuadir a algún otro incauto antes de que sea demasiado tarde. Según mis cálculos, si se celebrara un concurso de posicionamiento de directores pretenciosos George Clooney ocuparía las 3 primeras posiciones - mínimo. La película, mal planteada y peor montada, se queda a medias entre el documental de 2º de ESO y el corto con aspiraciones, con un guión que no sabría si definir como confuso o como errático. El problema principal es, creo, que George Clooney va de Michael Moore por la vida, cuando todos sabemos que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Menos mal que esta mañana he recibido una excelente noticia para apaciguar un poco mis ánimos... El libro se publicó en octubre del pasado 2005, pero yo acabo de enterarme. Se trata de "Isabelle Huppert, la femme aux portraits", y me da la impresión de que formará parte de mi biblioteca en un par de meses. Si quieres saber algo más del libro, haz click aquí (se recomienda saber francés).

No hay comentarios: