21 septiembre, 2006

Buenafuente no lee mi blog.

Estoy abatido: Buenafuente no lee mi blog. Y es que, después de un monólogo más o menos decente sobre la guerra, han conectado en directo con el teatro Coliseum de Madrid para hablar con Santiago Segura y José Mota, que protagonizan el musical "Los productores". Y hablando de los proyectos de Segura el bueno de Andreu se ha referido a como "la máquina de la verdad" primero y como "la máquina del baile" después. Qué mal, Andreu. Si leyeras mi blog no pasarían estas cosas. Ah, el viernes se estrena la película. Veré qué puedo hacer para verla.

En cuanto al concurso de posicionamiento compuntoes, Google indexa ya más de 100.000 páginas, una verdadera locura. Estamos ante un caso extremo de marketing viral, y es difícil imaginar hasta donde puede llegar el fenómeno. Creo recordar que cuando finalizó el concurso de posicionamiento microsano había más de 3.000.000 de páginas indexadas. Me atrevería a asegurar que en este caso se superarán los 5.000.000 de resultados (una cifra en la que se incluyen los participantes, los curiosos, los amigos de los participantes...). Mis dos blogs han desaparecido del Top100, y es que la competencia promete ser feroz, pero volverán a estar ahí, no me cabe ninguna duda.

No hay comentarios: