06 abril, 2004

Actualizando, que es gerundio.

Después de casi una semana sin actualizar en solidaridad con LAdYbLAck, vuelvo por mis fueros.

Me sabe mal comenzar con una mala noticia, pero no hay más remedio: la página de Melissa ha desaparecido, se la ha tragado la tierra. Eso significa que, desde este momento, este blog se convierte en la principal fuente de información en torno a Melissa Panarello. Cuando encuentre la información os iré avisando.

Pero vamos con la cara buena de los últimos días, que la hay. Uno de los jefazos de Google pergeñó hace tiempo orkut, algo así como una fiesta virtual en la que hacer amigos. Servidor, escéptico por naturaleza, no se lo creía del todo, pero he de reconocer que estaba en un error. Después de menos de una semana "dentro" me codeo con la crème de la crème, y cuento entre mis amistades con personalidades como José María Aznar, Don José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Urdaci o Tony Blair. Pero orkut tiene también su lado malo, y todo el mundo puede acceder a ti (previa autorización); un día de estos, sin ir más lejos, me agregó un tal Juan Carlos de Borbón; si alguien lo conoce que me diga si es de fiar. Lo que más me ha gustado de este invento es que recuerda, en cierto modo, a una sociedad secreta, ya que la única forma de acceder es una invitación personal. De todas formas poca confianza puede inspirarme una sociedad secreta de la que forman parte 181.455 personas. Para poner remedio a esta lamentable situación estoy empezando a ahorrar; si no me fallan las cuentas en 5 o 6 años habré fundado mi propia sociedad secreta, y entonces adiós a orkut.

Y para terminar, un apunte en torno a los enlaces; los paisanos de Caelis no paran, y es rara la semana en la que no encuentro alguna novedad en la página. Para celebrar su no tan reciente cambio de imagen, una foto-enlace para ellos:



(Don't worry, Zoquetemen, ya sé que has ido añadiendo cosillas... En unos días la crítica que mereces).

No hay comentarios: