03 octubre, 2005

Destino: Salamanca.

Me voy a Salmanca, a pasar 3 días. La excusa es un congreso sobre El Quijote (libro que, dicho sea de paso, no he leído). ¿Los alicientes? Una mesa redonda con Borges como centro de atención, y las conferencias de Sánchez-Dragó, Arrabal, Luis Mateo Díez y De Prada.

Los detalles del viaje a Edimbugo se van perfilando. Está todo poco menos que hecho, aunque tengo que saber las fechas exactas y decidir qué día/s iré a Stirling. Y si no me equivoco el avión nos deja en Glasgow. Media Escocia en 5 días, no está mal.

Y esta noche al cine. Torrente III (no la vi el día del estreno por culpa de un inoportuno incendio). Por cierto, que al final me tragué la trilogía del Sopor de los Anillos en versión extendida... Qué dolor. Espero que los responsables cumplan su palabra y vean las 3 películas que acordamos: Marta y alrededores, Kárate a muerte en Torremolinos y La leyenda del luchador borracho.

Y cierro con el Musac. Estuve el otro día echando un ojo a la sgunda exposición, pero se me ocurren tantos adjetivos descalificativos que mejor lo dejo para otro rato.

No hay comentarios: