24 octubre, 2005

Nombres propios.

Mis últimos devaneos giran generalmente en torno a viajes, vuelos y aviones. Es un tema, cuando menos, curioso; y digo curioso porque Uno no es muy dado a volar, al menos no desde un punto de vista estrictamente histórico... Desde un punto de vista digamos de última hora sí puede decirse que tengo una cierta tendencia a salir de los alrededores de Astorga a la mínima ocasión...

Sea como fuere, es hora de rescatar del olvido a algunos de los nombres propios del imaginario habitual de este humilde blog. Estoy pensando, claro, en Rafa Guerrero, que cayó lesionado este fin de semana. Quiero pensar que se recuperará pronto. Otro de los habituales olvidados es Salva Ballesta, que está en racha. Mi enhorabuena para este soldado venido a futbolista. Y tengo como en la recámara a 3 de mis musas... Ni María Valverde ni Melissa Panarello ni Jade Foret aparecen por aquí últimamente. ¿Por qué? Quizá porque no acabo de encontrar fotos que les hagan justicia.

Termino presentando otro blog. Ha nacido Mind the gap, órgano de expresión de un programa de radio en estado embrionario. Seguiremos informando.

No hay comentarios: