17 octubre, 2005

Una de aviones.

Desde hace algo más de un año (hablo de memoria), una agrupación de empresarios leoneses gestiona una compañía aérea de algún modo modélica y que tiene su centro de operaciones en el aeropuerto de León. Estoy hablando de Lagun Air, que ha conseguido comunicar Astorga y alrededores con diversos puntos de España por avión. El próximo paso (se habla de algo más de un año) será entrar en el mercado internacional; se habla de vuelos a Lisboa y a Londres. Y yo me alegro. Por ahora tengo Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a tiro de piedra, y con vuelos de ida y vuelta en el mismo día.

Y de los aviones, a los hoteles. Últimamente trabajo en algo relacionado con los hoteles, y sorprende comprobar lo caros que resultan. El día menos pensado monto una casa rural, y me forro. O algo.

Pero por mucho que el título sugiera lo contrario, no voy a revelar aquí la fórmula para encontrar los vuelos más baratos del mundo, ni estoy pensando dedicar este blog al turismo. El tema que me trae hoy aquí es un programa de radio en fase embrionaria del que, creo, seré co-director. Se llamará Mind the gap, y está llamado a marcar una época. Ya iré dando más detalles.

Termino, eso si, como empecé. Con el tema de los viajes... Edimburgo se complica, pero acabaremos allí. Al tiempo.

No hay comentarios: