06 febrero, 2006

El segundo es el primero de los perdedores.

Y es que, tengo que reconocerlo, la plata de la selección española en el Europeo de Balonmano celebrado en Suiza me sabe a poco. ¿Cómo podemos ser los mejores del mundo y los segundos de Europa? Paradojas del deporte, y más concretamente del balonmano. España llegó a la final fundida, y la lesión de Barrufet fue el tiro de gracia. Ni Iker Romero (agotado), ni Alberto Entrerríos (desdibujado), ni Rolando Uríos (bien defendido)... Nadie. Se salvó Juanín García, un leonés que siempre está ahí. Lo que no se entiende es que nuestros mejores jugadores hayan tenido que disputar 8 partidos en 11 días. Solo os diré que, vista la dureza del calendario, el mísmisimo Chuck Norris renunció a una suculenta oferta del Ademar. Se rumorea que Juan Arias ha tentado ahora a Vin Diesel (de su proyecto para dirigir y protagonizar una superproducción sobre Aníbal ya hablaremos).

Por cierto, que el concurso de posicionamiento para microsano sigue en marcha, y parece que me estoy descolgando del Top100. Habrá que recurrir al Plan B.

Y termino con 3 cositas que tengo entre manos y a las que hay que dedicar algo de tiempo... Se trata de Mind The Gap (un programa en el que colaboro de la Radio Universitaria), de Azul Eléctrico (un fanzine en el que me han invitado a colaborar y para el que quiero escribir alguna cosilla) y de Campus, periódico de la Universidad. Tengo 5 meses por delante, y ya veremos lo que sale.

Dejamos para otro día a Fernando Alonso, del que quiero hablar. Y eso es (casi) todo por ahora.

3 comentarios:

Imogen dijo...

Por Dios que miedo! En la vida había oido esa frase y precisamente ayer me la dijo mi hermano tambien, pero no se refería al balonmano precisamente.
Estaré atenta a lo de Fernando Alonso, que este año me ha faltado hacer una tesis después de ver todas las carreras.....¿ para cuando la de Lobato?? jejeje
Ciao!

Anónimo dijo...

Lo de Fernando es para mal... Y la de Lobato sería para peor, así que creo que esa la dejaré para otra vida. :P

Imogen dijo...

te lo dejo aquí porque no se donde ponerlo: ya me estás mandado una caja de mantecadas ( creo que las llamaron así) de Astorga, que ayer dieron un reportaje en España directo y aun se me está cayendo la baba de la buena pinta que tenían, jajaj