24 febrero, 2006

María Valverde es Melissa P.

Después de meses dándole vueltas a un proyecto rodeado de secretismo, la película ve la luz en España. La joven María Valverde encarna a "Melissa P.". La autora del "Los 100 golpes", Melissa Panarello, se ha desvinculado del proyecto aduciendo que la película rebaja sustancialmente el contenido sexual del libro. Quizá Melissa echa de menos el protagonismo que ha ido perdiendo. Quizá solo quiera darle un nuevo impulso a sus ventas después de comprobar que su segundo libro se vende menos que el primero. Lo que es seguro es que la acogida por parte de la crítica ha sido más bien fría; el público, por su parte, ha respondido en Italia con unas cifras impresionantes: un millón y medio de espectadores, ahí es nada. Por cierto, la película tiene página oficial.

Breves:

- anoche vi El Tirachinas de Abellán en directo en León. Grande mi paisano Miguélez en su lucha contra todo y contra todos. No me gustó que hablaran solo de fútbol; el primer equipo de León es el Ademar, que juega a balonmano... Grandes también el Pollito de California y Fernando Echevarría...

- mañana veré (por fin) Caché, del austriaco Michael Haneke (siempre creí que era Hanecke), una película que esperaba como agua de mayo.

- Google sigue empeñada en comerse el mundo; ahora lanza su propio servicio de alojamiento de páginas web (Google Page Creator), ofreciendo hasta 100 megas de espacio gratuito. Más detalles en 20 Minutos.

- las chicas de Baqueira (si, las que perdieron la cámara) siguen dando que hablar, y todo el mundo se ha vuelto loco buscando las famosas fotos.

6 comentarios:

Pasota dijo...

Jajajaja. Yo no fui a ver el Tirachinas, ni lo pude escuchar. ¿Ganaron a las chicas? Me dice mi padre que este año van jugando mejor: que ganan y todo jajaja.

Sobre las chicas de Baqueira, yo pensé que era una leyenda urbana, pero he visto comentarios por ahí que aseguran que estudian en la Complutense y son amigas... en internet se montan unos espectáculos esperpénticos. Creo que en EEUU pasó algo parecido con una chica y también fue muy conocida en todo el país. Muy fresquita ella.

Saludos

Imogen dijo...

Buf, cuantas cosas por comentar...:
1º- Peli de Melissa P: en una entrevista en Fotogramas ya dicen lo de la supresión de muchas escenas de sexo que salen en el libro. Se basan en el hecho que lo que quieren mostrar es la soledad de la propia Melissa y su actitud ante la vida y esas cosas, bla, bla, bla, con lo cual no era necesario que salieran todas las escenas, solo las que tienen algo que aportar. No he visto la peli, y creo que no me dará tiempo a verla.

2º-Que guay lo del Tirachinas. Yo hace un siglo que no lo oigo porque mi radio no se porque, no sintoniza bien la Cadena 100, así que.....El pollito en su linea, supongo, jeje.

3º- Espero que disfrutes Caché. Aqui no la trajeron y tuve que acudir a otros medios pero por problemas técnicos que no es plan de contar aqui a la vista de to quisqui....me he quedado sin verla, arghhhhh que rabia.

4º- que es eso de las chicas de Baqueira???

Saludos!!!!

Imogen dijo...

PUntualizo: acabo de ver en El Periodico una noticia bastante larguita sobre la putada de las chicas estas.Y encima con dos de las fotos que han salido. Vaya tela.....
Es para pillar al gracioso y darle unas cuantas leches,pero es que tambien hay que tener una cabeza loca para dejar las fotos en un PC que va a ver todo el mundo cuando estas de fiesta en tu piso.
En fin.....

Alfred Welsh dijo...

acabo de ver un 45??????
y ese subidon?
besines microsanos jejeje

Anónimo dijo...

Tres apuntes breves:

- Caché es rara. Muy rara. Pero me gustó. Eso si, no apta para todos los públicos... Sobre todo por su ritmo, inusitadamente lento.

- En cuanto a las chicas de Baqueira, leo que las cosas están en el juzgado. Espero que detengan al responsable, y que se castigue su delito con una pena de cárcel.

- Sobre el ránking microsano, estuve fugazmente el 45, y puedo volver a esa posición. De hecho en los datacenter de Google estoy entre las posiciones 45 y 50, pero en Google.es estoy sobre el 90... Si se actualiza el datacenter de Google.es antes de que finalice el concurso puedo acabar entre los 50 primeros.

:) Un saludo...

proctorul dijo...

Y Melissa P. ha sido traducida al español? A mí me suena que esas cosas ya se han hecho, nada más la novedad de que es hoy y sea tan joven, no? o cómo ven?

Saludos desde México