11 marzo, 2006

Microsano

Quedan algo más de 48 horas para que finalice el concurso de posicionamiento para , y voy a dar por finalizada mi participación en el mismo recordando algunos de los peores momentos:

1.- Es inevitable mencionar en primer lugar el segundo aniversario de este blog (hoy se cumple otro segundo aniversario del que prefiero no hablar).

2.- La segunda posición es para unas previsiones más bien pesimistas que hice hace casi tres semanas: .

3.- No merecía quedarse fuera del podio el anuncio oficial de mi entrada a concurso, fechado el 16 de enero: primera mención de (con su spam y todo, más bonito...).

4.- Dejo para el cuarto lugar esa de microsano, que creo que fue también la última. La foto es impagable.

5.- Termino con una quinta posición para un blog satélite que Google no ha llegado a tener en cuenta, quizá por falta de tiempo (y de pericia). Se trata de un blog , que desaparecerá de la blogosfera la semana que viene.

Mentiría si no reconociera que me ha gustado verme entre los 25 primeros, y espero conservar esa posición o caer, como mucho, hasta la 27 (manías). Termino con el capítulo de agradecimientos, que en este caso es para todos los que entráis aquí de forma habitual, por soportarme primero y apoyarme después a lo largo de estos dos meses; gracias, sobre todo, por vuestros comentarios, que me hacen pensar que esto está vivo. Y gracias también a un del que he aprendido mucho a lo largo de estos días y del que espero seguir aprendiendo. En el momento de escribir estas líneas aparecía en una digna 4ª posición, aunque para mi es el ganador moral del concurso.

Un saludo microsano (el último) a todos. Por cierto, que la semana que viene voy a hacer mi particular repaso de Mundo Blog (aka blogosfera); si alguien quiere que haga una modesta recensión de su blog solo tiene que decirlo en los comentarios.

4 comentarios:

Ana dijo...

Lo importante es participar, en los menesteres microsanos me refiero. Buenas noches.

Anónimo dijo...

hola no se si t ayudara esto pero espero q si;) nos vemos en el proximo partido
besiiiiines

Anónimo dijo...

El que no puede lo que quiere, que quiera lo que pueda.
Tu quieres y puedes, es evidente, sigue así, ya que personas como tu son las que hacen falta y con las que merece la pena toparse en la vida. Enhorabuena por todo. Por ser, por estar, por saber estar.
Ce

Jorge Alonso dijo...

Gracias.

Gracias.

Gracias.