03 julio, 2006

Se busca vuelo barato a Liverpool. Razón aquí.

Hoy se ha confirmado lo que era una noticia cantada: ya tengo la excusa que necesitaba para acercarme a Liverpool. Ahora solo tengo que pensar en lo que quiero ver, ajustar un poco las fechas y buscar un billete a un precio razonable. Será a finales de septiembre/principios de octubre o en el puente de la Inmaculada. Por ahora, y sin buscar demasiado, ya he encontrado dos librerías que no descarto visitar: Wesley Owen Liverpool y News From Nowhere Radical & Community Bookshop. Sospecho que me va a gustar esta ciudad (que, con sus 441.477 habitantes, viene a ser poco más que Murcia).

En cuanto a la boda, sigue el mutismo. Parece que a De la Vega le resulta más fácil hablar con ETA que de su vida... Son maneras de vivir, supongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún día actualizarás con algo que le interese a alguien?

Besitos de colores.

Anónimo dijo...

eres un ser gris, reaccionario, aburrido y muy paleto, me temo.

Jorge Alonso dijo...

panticosas: el día menos pensado, tú déjate caer por aquí regularmente. Que sepas que Nuno está muy triste y ya no se va a reir nunca más por no despedirte de él. XD

el usuario anonimo: ¿gris? quizá; ¿reaccionario? no, en absoluto; ¿aburrido? tengo mis días, como todo el mundo; ¿muy paleto? si, y a mucha honra. Por cierto, que Internet está lleno de páginas y blogs, si tan malo te parezco prueba a leer otros. :) Un saludo y gracias por el comentario ;)

Anónimo dijo...

Me tienes intrigadísima con lo del enlace, o sea matrimonio progre de la de la Vogue y la Escario.