30 junio, 2006

Cotilleos, rumores y lunas de miel.

La publicación hace un par de semanas de aquel rumor disfrazado de noticia sobre la presunta boda de la Vicepresidenta del Gobierno es ya tema de debate en foros muy diversos. Hasta el momento me he encontrado con tres versiones de la misma historia:

- la más difundida es la que ofrecí en exclusiva: María Teresa Fernández de la Vega Vogue se habría casado con la presentadora de TVE María Escario.

- una segunda versión, anterior, relaciona a la Vicepresidenta con una funcionaria de nombre Piedad.

- una tercera versión, anterior a las dos primeras, asegura que De la Vogue se ha casado con una amiga de la infancia (que bien pudiera ser la mentada Piedad).

Sea como fuere, y si hemos de hacer caso al refrán, cuando el río suena agua lleva. Las reacciones son muy diversas; hay quien me acusa de homofobia (me río yo); hay quien se indigna al considerar que la vice ha desperdiciado una oportunidad única de dar voz a un colectivo aún marginado en determinados ámbitos...

Yo, la verdad, no sé qué pensar. Lo que es casi seguro es que este verano Mari Tere se nos va de luna de miel. Como sé que últimamente leen el blog desde el Congreso y desde TVE (entre otros sitios), me gustaría que le/s hiciera/n llegar mis sugerencias al respecto: para leer, cualquiera de las novelas de Melissa Panarello; para las noches de los miércoles alguna película de Scarlett Johansson; y si necesitan algún fondo de pantalla original, pueden buscar por ahí las fotos de las chicas de Baqueira (de las que no se sabe nada últimamente). ¿Que no les van a gustar mis consejos? Bueno, nunca se sabe... Yo a la vice si le veo cara de viciosilla... Bueno, de nada. Lo que es seguro es que, si lo desean, podrán disfrutar de unas deliciosas mantecadas de Astorga, que desde esta mañana cuentan con toda la parafernalia necesaria para hacerse valer: Indicación Geográfica Protegida al canto.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Ay Yorch, dejaras de meterte en algún lio con tanto run run jajaja.... Qué malas son las noches de insomnio!!
Un kiss

Jorge Alonso dijo...

Ojalá, ari, ojalá.

:-P