05 junio, 2006

De la Vega y Maria Escario: Boda.

Los medios no se hacen eco todavía de la que será la noticia del mes: se ha casado María Teresa Fernández de la Vega (o De la Vogue), vicepresidenta primera del Gobierno de Zapatero. La vice, amparada por la mal llamada Ley de Matrimonios Homosexuales, se ha casado contra la conocida presentadora María Fernández Escario (María Escario a efectos prácticos).

No sabe uno si felicitar o compadecer a las contrayentes. Por cierto, ¿dejará María Escario su trabajo como hizo Letizia Ortiz? (Lo pregunto desde la ignorancia, pues no veo la tele, pero no tengo noticia de que haya salido de La Casa).

No puedo decir mucho más por ahora. En cuanto a las fuentes, comentar solo que la información tiene una credibilidad que ronda el 80%, y procede del entorno de un medio que se ha hecho respetar en Internet (Libertad Digital).

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Te da komision Losantos?
Se hara respetar y todo lo ke tu kieras, pero su objetividad deja muchisimo ke desear. Franko tambien se hacia respetar...
Mira, haz la prueba. Akabo de poner en su buskador Terra Mitica... oh!!! sorpresa, ninguna noticia enkontrada. Venga, por favor, abre los ojos. Es komo el puto NODO.
Mr_Skunk

Jorge Alonso dijo...

XD No te digo que no, Mr Skunk... Pero dime algún medio objetivo. Con LD por lo menos te echas unas risas, es cuestión de tomárselo con sentido del humor.

(No, por desgracia no me llevo comisión, pero veré qué puedo hacer. Si les arranco unos €€ date por invitado a unas cañas este verano).

Anónimo dijo...

Si, bueno, la verdad esk al taliban de las sakristias es mejor tomarselo a kachondeo, pork komo alguien le haga kaso, algun hijo de puta daria un golpe de estado.
Ojala te den komision, salao, pero la kaña me la tomo a tu salud, no a la del borrego ese.
Los del Diario son aceptablemente objetivos.
Un saludo.
Mr_Skunk

Anónimo dijo...

igual al que hay que tomar a cachondeo es a ti. si pides respeto tenlo tu.

Anónimo dijo...

Respeto tengo, pero a kien se lo merece. Por ejemplo a ti, por el hecho de no tener la suficiente edukacion komo para no firmar anomimamete, no tengo pork tenertelo. Eso ya dice mucho de ti.
Mr_Skunk

Anónimo dijo...

Hablar de educación cuando se desconoce la "c" y se es incapaz de escribir claramente en castellano es muy osado. Acusar a alguien de falta de la misma por no decir su nombre cuando uno firma como "Mr Skunk" es lamentable.

Javier

Anónimo dijo...

Efectivamente, es muy fácil hablar de respeto, sobre todo cuando no se sabe (o no se quiere) escribir ateniendose a las reglas de gramática. Aquí ya se sabe, cuanto más cazurro se parece y más se insulta, más moderno se es. Allá cada uno. Y eso del "respeto a quien se lo merece", ¿quien lo decide? ¿Eres el otorgador de respetabilidades? Que campeón eres, colega...
Además, dices que no se quien firma anonimamente... ¿Y tu? Mr_Skunk. Sí, muy reconocible...
Ja, ja, ja...

Pipero dijo...

Libertad Digital se hace respetar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... es lo más bueno que he oído hoy!!

Anónimo dijo...

Ni caso a estos analfabetos. Libertad Digital es de los medios más objetivos que hay actualmente en el panorama informativo español.

Anónimo dijo...

Sin comentarios al tufo homófobo que desprende el blog...

Anónimo dijo...

Da asco leer a los capullos que con la boca llena de lo progres que son, menosprecian a cualquiera que no dice lo que dice ellos. Y encima ellos son los agrabiados de no se sabe cuanto sufrimiento que les ha infringido la derecha. En fin, lo unico que cabe decir es que algunos no estan preparados para vivir en libertad, por que solo creen en la suya propia, pisando a todos lo que no piensan como ellos. Ah, y si, soy de derechas, a mucha honra, y no me importa reconocerlo a pesar de que parece que estamos apestados, por 4 HP se empeñan en q todo lo que no huela al maldito y dictatorial discurso "progre" es facha y de otra epoca. Que pena..... ojala no lleguemos a lo que paso en este pais no hace tanto y que tanto se llenan algunos la boca en tirar a la cara. Pero q a nadie se le olvide, que cuando a una persona normal se le van quitando sus libertades en nombre de algo superior (el bienestar de 4 capullos) hasta la persona mas pacifica se puede cabrear....
Solo os digo que tengais cuidado, que algun dia podeis llevar un susto, listillos de izquierdas...
Una cosa mas, como supongo que la mayoria no les alcanza la memoria para ver como se llegó a la guerra civil española, al menos supongo que si recuerden lo que pasó en argentina en la actualidad. Aunque quizas es supornerle mucha inteligencia a quien berrea como para que entienda alguna de las 2 cosas

Anónimo dijo...

Porque algunos "señores"? de derechas recurren sistemáticamente a la descalificación ? Os creeis sucesores de Franco? Respeto y aceptación...eso es lo que deberías tener hacia todo el mundo.

Anónimo dijo...

Es increible; aqui pasa lo mismo que en otro monton de foros, medios de comunicación, discursos de políticos,... Después de ¡31 años! se sigue recurriendo a Franco para muchas cosas, por ejemplo para llamar a otro franquista, sin saber explicar seguramente lo que significa eso; o para meterse con alguien cuando no está de acuerdo con nuestras ideas de gran "izquierdista", de progresista, de antifascista, de gran luchador por la democracia; ¿no teneis más argumentos?
No voy a defender a Franco, que se mantuvo en el poder contra viento y marea demasiados años y negando algunas libertades de las que ahora disfrutamos. Pero ese izquierdismo antifranquista que aún es tan recurrente al pasado, olvida sin embargo que si la izquierda es básicamente empresa pública y política social de ayuda al obrero, el franquismo daba mil vueltas al actual régimen democrático que tenemos; y esto no lo digo yo, sinoque cualquiera se puede remitir a datos oficiales, a historiadores y a todo aquel que hubiese profundizado un poco en el tema. Por otro lado, todos los gobernantes que tenemos, tan listos ellos, tan demócratas y tan preparados, todos los que sean mayores de 45 años, esa gran sabiduria que poseen y esa preparación la adquirieron con el tan denostado sistema educativo franquista; ¿o no hiceron el bachiller o la carrera durante la época de Franco?. Deberían ser un poco agradecidos al sistema que les educó y que les enseñó gran parte de lo que saben.
Por otro lado, toda esa izquierda acepta a pies juntillas la monarquía ¿cuándo se vió eso? ¡un izquierdista monárquico! Y además una monarquía que nos impuso Franco y que todos ahora seguimos aceptando.Hay que pensar un poco y no ir por la vida como si hasta el momento que uno nació en el mundo no había nada más que ignorantes y personas que no aportaban nada. Todos somos consecuencia del pasado, de lo que hicieron nuestros padres, abuelos, bisabuelos. Detrás de cada uno de nosotros hay muchas vidas, mucho sufrimiento, mucha sabiduría y mucha historia. No vale el"yo soy demócrata y progresista y todos los demás unos fachas". Es un gran error. ¡Y estamos en manos de gente que piensa así!

Anónimo dijo...

Sí, totalmente confirmado. Ambas han comenzado a rodar en la conocida serie de TV "Aquí no hay quien viva" en la nueva temporada que se empezará a emitir en Noviembre del 2006, conviviendo en el piso de Bea & Ana, donde Mº Escario hace de tia de la segunda. "Me apetecía dar un pequeño giro a mi vida" comentaba la presentadora de informativos "así que opté por la homosexualidad mediática y la farándula efímera" concluía así, con cierta satisfacción. La vicepresidenta aún no se ha pronunciado aunque fuentes cercanas al ejecutivo apostillaban que la ven tan contenta que esperan de corazón que su nueva vida no interfiera en el seno del gobierno. Al parecer, no descartan la inseminación, opción más inmediata a la adopción, en la que Zaplana ya ha ofertado su semen. Hilario Pino, Lorenzo Milá y Corcuera son otros de los candidatos. Como anécdota, decir que la nueva pareja de lesbianas geriátricas aún no se ha puesto de acuerdo en el futuro del perro de María.

Anónimo dijo...

EL PRIMER APELLIDO DE MARIA ESCARIO NO ES FERNANDEZ, SINO RODRIGUEZ, QUE NO NOS ENTERAMOS. O ES QUE ESTAS HABLANDO DE OTRA PERSONA?

Anónimo dijo...

Pues si es cierto, que está por ver, me alegro un montón. Parece mentira que exista gente a los que les joda tanto que los demás sean felices, da que pensar...lo serán ellos?

Anónimo dijo...

Desde luego, teniendo en cuenta que la mayor parte de los medios de comunicación tiene una linea editorial afin a las tesis del Gobierno y que no creo sea aventurado decir que las únicas voces discrepantes son las de la Cope, LD y El Mundo, es interesante observar como reaccionan los sectores progresistas de la sociedad. Esa especie de rabia y de rencor ante los que segun ellos de manera minoritaria defienden posiciones contrarias a la mayoria que ellos ostentan es cuanto menos curiosa y a mi desde luego me da que pensar.
¿Porqué les hace tanto daño que exista gente que piense distinto a ellos?, ¿porqué esa fijación con sectores que segú ellos son minoritarios? Quien sabe quizas no sean tan pocos los que piensan distinto a ellos y crean que desvirtuándolos y ridiculizandolos conseguiran que sus tesis triunfen?....Yo desde luego, creo que debe haber m´s pluralidad en el espectro de los medios de comunicación y que cadenas como la Cope, LD, El Mundo...son totalmente necesarias...el pensamiento único da miedo...¿no creen?
JOSE

Anónimo dijo...

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. ¿Libertad Digital?

Anónimo dijo...

LIBERTAD DIGITAL MOLA, es el único que piensa distinto a lo establecido por los mas media izquierdistas (osea, todos), como por ejemplo, con el nacionalismo asfixiante en ciertas zonas españolas (yo vivo en una de ellas).

Anónimo dijo...

No creo que haga ningún daño la diversidad de opinion, es mas, no creo q lo haga ningún tipo de diversidad, al contrario, es enriquecedor. Lo que puede hacer realmente mucho daño es intentar eliminar esta diversidad, eliminar derechos, fomentar represiones y crear mala sangre.

Anónimo dijo...

LD es un periódico dedicado a destapar la gran mentira del PSOE y el fascismo del nacionalismo. En esa tarea aporta tanto la opinión de un gran número de columnistas como noticias objetivas que van en esa línea.

LD es el periódico on-line más leído, por algo será.

Anónimo dijo...

Me encantaría que se hiciese pública la noticia de la boda entre la vicepresidenta y la periodista. A ver si así se empiezamos a entender algo del por qué de las cosas, de las leyes, de las prioridades, de la cursilería y de la gran estafa a la que estos ¿progres? están sometiendo a los pobres españoles y hasta a su partido que, en fin, tampoco merece semejante desfachatez.

Anónimo dijo...

Está claro, pensar, discrepar, razonar, incluso sugerirlo, es de fachas si quien habla es progresista. Porque todo está ya dicho e inventado, y lo bueno, ya se sabe que es.
Dominio total, ya se puede ir probando lo que se siente en Archipielago Gulag o Un Mundo Feliz.
Es mucho mejor no saber nada, ni pensarlo siquiera.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver una cosa... a todos los friqui-progres: FRANCO HA MUERTO!!! MURIO!!! dicho esto, teneis otro argumento? tranquilos, ya contesto yo. NO teneis otro argumento, FABRICAIS argumentos con todos vuestros medios a sueldo (o sois vosotros los que estais a sueldo de los medios?). Y todavia teneis la bajeza (insisto BAJEZA) de criticar a los únicos medios que intentan aportar algo de luz al más terrible crimen cometido en este pais desde gernika o paracuellos. Pero claro, los fachas somos nosotros. Si ser facha es defender las libertades, la ley, la buena gestión, etc. yo soy el mas facha del mundo YO!; pero no amigos, ser facha es ser lo que sois vosotros, pseudorepublicanos tocapelotas. EN RESUMEN, que para que ningún izquierditas indocumentado me critíque a mí o a los que defendemos una democracia REAL, que se venga conmigo a las manifestaciones en favor de las víctimas, que clame conmigo por una investigación REAL sobre el 11M... para los amnésicos: 192 muertos. CENTENARES DE LITROS DE SANGRE manchan vuestro discurso amigos del PSOE. Y ahora los regalitos a la ETA... Pero cómo no vamos a estar radicalizados??!! conste que yo hace tres años era "bastante apolítico", pero con esta situación hay que tomar partido.

Anónimo dijo...

...y en relación a la "noticia" esa de la boda, no me lo creo. Tiene toda la pinta de ser como lo de Aznar y Cayetana "noalaguerra-quieromisubvención". No me los creo, pero vamos, que me da igual. Lo que no está bien de toda esta historia es se pone en tela de juidio cratuítamente la honorabilidad, respetabilidad y credibilidad de Mª Escario... porque de la Vogue... en fin... Hombre!, ahora que lo pienso a lo mejor es cierto el rumor... si lo analizamos dentro de un contxt "matrimonio político" o "de conveniencia", quien sabe; sería una forma de controlar aún más los medios... mmm...

Anónimo dijo...

no entiendo pq hay que darle tantas vueltas al 11M; qué pasa, habrá que investigar hasta que se demuestre que fue ETA aunque esto no sea cierto? o es que vieron a ZP con una barba postiza y una mochila colgada a la espalda? Tuvimos desgraciadamente 8 años de mentirijillas, amigos y amiguismos que no convenían (PP con B y B), y esa fue la causa del atentado; todos los españoles lo tenemos clarito(ya seamos de Galiza, de la Nación Catalana, de la Vascongadas, o de la Nación x) Menos los que no lo quieren ver, claro está. Pero bueno, como la paja se ve siempre en el ojo ajeno..............

Estela

Anónimo dijo...

Holaaaa, solo quería dar mi opinión después de leer algunos de los comentarios colgados...
Estela, me resulta muy curioso q cites GaliZia (perdoname, pero...este foro no es en castellano???) y continues hablando de Nación Catalana y al País Vasco lo llames Vascongadas...incongruencias, quizas?!lo dejo en el aire...(P.D. No soy vasca)
Con respecto a los comentarios a favor de las derechas o de las izquierdas...si nos paramos a pensar un poco...todos al fin y al cabo esta a lo mismo, al "puedo prometer y prometo..."y ahi se quedan cuando salen elegidos. Q cierta es la frase de "el poder corrompe".
Me resulta muy curioso tambien, q hoy en dia ser de derechas sea un delito e incluso no es "guay", pero vamos a ver...estamos en el siglo XXI y en una democracia!!!!!cada uno puede pensar y tener las ideas politicas q mas le plazca, eso si, algunos de izquierdas q han dejado su comentario...por favor, leed un poco los libros de historia, en serio, son saludables!!!o mejor, pedidselos a ZP, q los iba a regalar (juas juas), junto al ordenador (yo aún sigo a la espera) y la facilidad de la vivienda (hasta los 40 con mis padres, gracias a los sueldos)
La historia sirve para aprender y no repetir los mismo errores q nuestros antepasados.
Ah, por cierto, a ver si aprendemos lo q significa "facha", y dejamos a Franco tranquilito, q ya esta pasado de moda y muchos de vosotros sólo sabeis versiones objetivas q os han contado vuestras familias (ni mejores, ni peores, cada cual tiene su lado bueno y malo)
La guerra civil fue una verguenza para el pais, donde no habia buenos ni malos, sino muertos y mas muertos, a ver si aprendemos a no repetirlo!!!!!

Saludos desde Palencia. Elo

Anónimo dijo...

A Estela:
...yo flipo... en serio, te leo y lo flipo: que "por qúe no dejamos en pas lo del 11M"... a ver si ve vale esta respuesta: 192 cadáveres. ¿te vale querida?. Existen decenas de pruebas que sonrojarían al mismo inspector Crusoe, pero para ti/vosotros está todo claro. Ante ésto sólo existen dos opciones: 1.- que soys más tontos que Crosue o 2.- que ocultais algo. Y yo la teoría del "grupo de incompetentes" la desheché hace tiempo, porque es imposible ser tan incompetente.
Otra cosita, haz caso a Elo y lee un poco, y no me refiero a "El País", me refiero a los libros de historia.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque urgía tanto aprobar la ley de matrimonios homosexuales. Habia más cosas por resolver, como la cantidad de vandalismo y violencia que hay por las calles pero claro..... ellos llevan continuamente escolta y viven en barrios continuamente vigilados

Anónimo dijo...

"El usuario anónimo dijo...

LIBERTAD DIGITAL MOLA, es el único que piensa distinto a lo establecido por los mas media izquierdistas (osea, todos), como por ejemplo, con el nacionalismo asfixiante en ciertas zonas españolas (yo vivo en una de ellas). "

-> Pues claro, porque no es de izquierdas! Si lo mueve Jimenez Losantos, no puede ser de izquierdas, caballero. De todas formas, creo que ganan los medios de derechas, al menos, en cuanto a medio impreso se refiere: tiene usted La Razón, el Mundo o ABC (con diferente grado). No obstante, los extremos no benefician a nada ni a nadie, se pierde la pluralidad...deberian enseñarnos eso desde pequeños.

Anónimo dijo...

Joder! Y todavía alguien dice que los medios son mayoritariamente de izquierdas???
La Razón, ABC, El Mundo, Libertad Genital, La Cope, Onda Cero, Antena 3... contra grupo Prisa y Telecinco??
Qué mayoría aplastante de los medios de izquierda...

Anónimo dijo...

Por cierto, enhorabuena si se han casado! Q sean felices y q puedan disfrutar de su amor igual que los que somos heterosexuales, en libertad.
Y eso de q era más urgente otro tipo de leyes es pura demagogia. Todas son urgentes, según para quién.

Anónimo dijo...

Salam a todos

Me dais miedo todos aquellos poseedores de la única verdad absoluta. Preconizando que vuestros líderes, ideas, perros o gustos son mejores que los otros, ...como si no fueran los mismos.

Nadie vale más que nadie. Eso es la democracia.

Al que le guste Jackie Chan, Ingmar Bergman, Françoise Truffaut, Jaimito piscinas,... que lo disfrute con salud. ¿Por qué nadie tiene decir lo que está bien o mal? ¿Es que no vamos al cine, leemos un libro o miramos un cuadro por voluntad propia? A ver, ni en la izquierda son todos vagos, ni en la derecha todos ladrones. También hay ladrones en la izquierda y vagos en la derecha.

Mucha paranoia es lo que veo últimamente. La gente se mosquea si tropiezas con ellos por la acera. Parece terrible tener que esperar que dejen libre el ascensor... a menos que lo uses tú para subir la bicicleta. Qué vergüenza, no separa el cartón del plástico !!, habría que multarle..

Eso, pongamos leyes, normas y reglamentos para todo:
- los saludos más apropiados según edad, sexo y condición socio-económica
- cómo se debe conducir y el color adecuado de coche
- a quién votar o derrocar
- la vestimenta más oportuna para conseguir un trabajo o un polvo
- qué religión profesar en según qué país
- qué programas de TV ver y de cuáles abstenerse
- de quién enamorarse...

Miedo, de verdad. Y mucha pena. Que nos enfrenten nuestras ideas es tan ridículo como que no nos llevemos bien porque nuestras narices no sean iguales o no nos siente bien la misma ropa.

Qué pena que sólo usen las palabras para hacer fuegos artificiales. Es lo malo de los Robin Hood que reparten la riqueza del castellano entre los necios pobres de espíritu, ociosos parias de su propio horizonte nasal.

Si, lo mío también son juegos de palabras, cosas de la lengua.

¿Desde cuándo el demérito de los otros es mérito de uno mismo?

Presuponer que los errores ajenos son aciertos propios no entra en ningún esquema lógico. Es síntoma de mediocridad. Muestra del cotidiano deporte nacional de la envídia frente al éxito efímero de la chapuza ajena.

¿Por qué atacar formas, usos o ideas prójimas es plausible como instrumento de acción política, de gobierno o de oposicion?

Todos sabemos que después de las sesiones se van de copas juntos, ¿no? También esto debe ser un tópico. Pero ni todos los que se oponen entre sí se llevan mal, ni todos los de la misma falange se llevan bien.

¿Hasta cuándo vamos a validar las fuentes que nos son afines ideológica o estéticamente y desacreditar a las que no lo son?

-El pensamiento científico, base del progreso del ser humano, tiene como premisa fundamental el que la verdad (física o metafísica) ha de tener como base pruebas empíricas o inducidas de hechos probados. Que yo me imagine a Superman no lo hace real -qué pena.

El sentido del humor es síntoma de inteligencia. Y el reirse de uno mismo es, a veces, sano ejercicio de reubicación. No vayamos a creernos que lo que vemos en el espejo somos nosotros en realidad. Es más bien un mero reflejo fruto de nuestro limitado espectro visual.

La burla no tiene que ver con el humor, sinó con la necedad. Atacar lo que no nos gusta es como condenar a un cangrejo porque anda de lado, o al Sol por dar demasiado calor en verano.

Pensemos un momento en lo futiles que son nuestros esfuerzos por trascender el plano físico y veremos claramente lo vacuo de un discurso autosuficiente que justifica los errores propios y condena los aciertos ajenos.

Ni todos los buenos son tontos, ni todos los malos son listos. Ni su reflejo.

La verdad es una y rara vez es usada sinó para justificar mentiras propias. Ya saben, el fin justifica los medios. Y así, nos vamos aprovechando por el camino hasta que llegue el fin y se nos acabe el negocio -cada cuatro años, recuerden.

¿De verdad los españoles son tontos y fácilmente manipulables por los medios de comunicación? ¿No leen los programas antes de votar?¿No lo hacen de forma meditada, serena y comprometida con el ejercicio responsable de la democracia?

La democracia funciona gracias a la alternativa válida. La alternancia es su consecuencia.

Es difícil alcanzar el gobierno desde la oposición si lo que ve un ciudadano crítico es un cotidiano ataque furibundo a cualquier cosa que haga o diga el adversario político.

Las actitudes, palabras o intenciones de los políticos deben ser lo suficientemente claras como para que no haya más que un único significado.

En el tenis dialectico de la política, te encuentras, fácilmente, con que un inspirado revés cruzado es inesperadamnte resuelto con un smatch fulminante. No es inteligente armar a tu adversario con argumentos ni darle excusas para desviar la atención de asignaturas pendientes más importantes.

Torpeza imperdonable para un político profesional. ¿Lo son los nuestros? A veces, lo dudo. Otras, no.

Menospreciar, ridiculizar, atacar son verbos que pueden caber en un programa de cotilleos y voyeurismo. Un programa político es algo más trascendente.

El parlamento debe ser el pináculo en el que demostrar lo que un ciudadano puede dar por sus semejantes cuando asume la carga de representar, a través de un cargo público, las aspiraciones de los votantes.

La palabra "crítica" es una de las más hermosas del diccionario de la democracia. Aparte de su etimología, implica dar otra visión posible a una realidad común. Poner en cuestión que nadie tenga la exclusiva de la verdad y la metodología definitiva. Y que el esfuerzo común lleva al éxito colectivo.

No pedimos a nuestros políticos nada que nosotros no podamos hacer en nuestro trabajo.

Niego el pesimismo de que no hay un gobierno bueno, sólo hay un gobierno posible.

Las posibilidades desaprovechadas de la democracia son apasionantes

Dejemos el rencor y el descrédito hacia las ideas no compartidas, independientemente de la fuente. El futuro se hace aunando esfuerzos, no pisando craneos, tapando bocas y desacreditando ideas.

Mírate al espejo y piensa que, en algún lugar álguien también tiene dudas, gustos y miedos. Puede que en la habitación de al lado. No son los tuyos, pero los podeis compartir.

Salud a todos

mariwana@wanadoo.es

feo dijo...

Cuanto democrata y tolerante hay ultimamente en España.
Unas preguntitas a los que se dedican a llamar fachas a los que no piensan como ellos.

1.-¿Vosotros sabeís quién fue Girón de Velasco?
2.-¿Vosotros habeís visto a Javier Bardem, Pilar Bardem, Luis Tosar y compañía salir en la tele con letreritos alusivos a los incendios de Galicia, en los que parece ser que no ha habido buena gestión?
3.- ¿De verdad creeís que si no hubiera ocurrido el terible atentado, ZP sería hoy presidente del Gobierno?
4.- De verdad creeís que el partido socialista de hoy en día es un grupo de nuevas personas con nuevos aires y nuevas formas de hacer las cosas? Hace 8 años ya se manifestaba la gente en contra de Rubalcaba que era el segundo de Maravall, Ministro de Educación. Maravall hijo, para el que tenga lagunas históricas.
5.- De verdad veís a ZP un gobernante, sólido, culto, preparado, firme, con capacidad, estable y con iniciativa politica?
6.-De verdad creeís que en España se ha acabado la telebasura?¿Habeís visto alguna vez "Mira quien baila""El primero de la clase" y demás?
7.- Si pensaís que se ha acabado la telebasura y que ahora los informativos son serios, rigurosos, ecuanimes, imparciales...Os habeís parado a pensar que la estrella del Telediario2 (Lorenzo Mila) y el actual Director de Informativos de TVE (Fran LLorente) llegaron a TVE de la mano de el PP?
8.- ¿Qué explicación le daís a que el Gobierno que denosta a Franco y quita cualquier vestigio de la historia (buena o mala) de nuestro país, fiche para la televisión pública a la nieta de franco y le pague 8 millones de pesetas por programa, por hacer el subnormal?
9.- De verdad pensaís que Bardem, Ana Belen, Luis Tosar, Almodovar, y compañía representan la cultura en este país y hay que hacer caso de lo que digan?¿De verdad pensaís que el numerito de los Goyas, con el famoso cartelito, fue algo espontaneo y no pensado?
10.- Tendriaís valor para sentaros cara a cara con algún familiar de alguna víctima de ETA y decirle abiertamente que el señor zapatero está sentado en una mesa con la persona que le dio cinco tiros a bocajarro a su padre, hermano, hijo...?
11.- Os habeís parado a pensar donde están las viviendas para jovenes que prometio zapatero en su programa electoral?¿Eran las de 30 metros?¿Pues lo podía haber dicho en campña electoral?
12.- ....
Tengo tantas que....
Leer libritos de historia y sobre todo tratar de ser más ecuánimes y equilibrados.
Os lo dice uno que lleva en su muñeca una pulserita con la bandera española (pense ponerme la de Finlandia o China pero al final, no sé por qué, me decidí por la española) pero que siempre ha votado en blanco.
Es asombroso que los que van de tolerantes y democratas critiquen a mi abuelita de 90 años por que no entiende lo de las bodas homosexuales aunque he intentado explicarselo de 200 maneras diferentes, y esos mismos que insultan a mi abuelita me llamen a mí facha, nazi y tonterías varas por haber elegido llevar en mi coche una pegatina de la bandera española.

Anónimo dijo...

Libertad Digital... Eso sí que es un buen "periódico"... Objetivo donde los haya... jejej. Ojalá la gente en este país dejara de decir semejantes tonterías. Además, ¿qué más te da lo que haga la vicepresidenta en su vida privada?
¡Un saludo para Fede'!

Anónimo dijo...

Si na oiste si se casen mejor pa elles si se xupen los clitoris y disfruten como loques jajaajajajajaa

Anónimo dijo...

Soy jorgon el jefe de la falange en asturias y eso me parece una aberracion no a la homosexualidad!!! vivan los machos viva españa!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

Mariwana, suscribo tu comentario. Tremendamente solo, en general también estoy de acuerdo con lo que dices, pero como no sabía nada de el tal Girón de Velasco (un ministro de hace tiempo, su vida y milagros no crea que sea tan importante), miré en la wikipedia y entre otras cosas esto ví:
"Girón durante el Tardofranquismo fue firme partidario del búnker, junto con figuras como los generales "azules" Tomás García Rebull y Carlos Iniesta Cano. Este grupo, que tenía bastante influencia sobre Franco, pretendió frenar cualquier atisbo de reforma dentro del régimen. Tuvieron cierto éxito durante 1974, como el conocido "Gironazo", artículo que escribió Girón en el diario Arriba contra el aperturista ministro de Información y Turismo Pío Cabanillas, que provocó su cese. Son también conocidas sus declaraciones como presidente de la Asociación Nacional de excombatientes, en las que textualmente decía: "No reconocemos otra legitimidad que la del 18 de julio"."
No sé si quiero tomar ejemplo de un tipo así, no nos engañemos, las democracias y dictaduras son loterías en las que el premio gordo le toca al que escala hasta la cima, pero lo bueno (menos malo) de la democracia es que cada 4 años tenemos la posibilidad de mandar a la mierda al afortunado, tanto si lo ha hecho bien como si lo ha hecho mal. Y si en vez de presidente tienes caudillo, aguantale 40 años tanto si lo hace bien como si lo hace mal. Por eso no puede gustarme un franquista, lo siento.
Daniel
PD: prefiero a Milá antes que a Urdaci XDDDDD

Anónimo dijo...

odio a las 2.
1 es vieja
la otra no tiene ni puta idea de deportes y se a juntado cn ella x ser la vicepresidenta, xq es una pasa vieja.

ARRIBA EL PP!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon el del PP.
las 2 son odiosas y la maria Escario a estado cn tios xq la vi cn 1 tio, metiendose mano en un pub, y va cn la vieja x dinero y x ser del gobierno.

ademas este gobierno nos lleva a pike...

ARRIBA ESPAÑA!!!!! Y EL PP!!!

Anónimo dijo...

a tomar x culo las bolleras de mierda y el PSOE!!!! cn FRANCO ESPAÑA IBA MEJOR Q AORA CN LOS PUTOS IZQUIERDISTAS!!!


COMERME EL CIPOTE TODOS LOS CATALANES Y VASCOS INDEPENDENTISTAS Y ABRIA Q EXARLOS A LA MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

lo que hay que oír con esta gente tan calentita...
espero que gracias a estos gritos de guerra fuérais los más fuertes en el patio del colegio...pero he de deciros que en la vida real hay más que eso...gracias a Dios

Siendo de derechas, me avergüenza ver respuestas tan cazurras ante elocuentes intervenciones; con las que se podrá estar más o menos de acuerdo pero siempre aprendiendo algo.

Hace tiempo decidí tener todos los sentidos en aprender de las verdaderas fuentes que mueven los políticos y he de reconocer que desde los ayuntamientos a las diputaciones hay mucha gente que actúa poara el beneficio propio. Que no podemos dejarnos manejar sólamente por lo que diga la COPE o la SER. Ambos discursos están enfrentados...eso lo sabemos de antemano, pero lo interesante es saber sacar miga a las noticias, buscar la verdad...si eso supone que se desvincule el 11M de la política y se haga una nueva investigación, adelante.

Escucho a diario la linterna y me encanta escuchar a Federico. Para saber los temas actuales y ver la postura del PP (que aunque no sean el mismo...convergen); de vez en cuando pongo la SER o Punto Radio, Onda Cero...o cualquier medio distinto para enriquecerme, para ver los puntos de vista del resto de la sociedad.

no ganamos nada viendo sólo un lado del espejo. Descolguémoslo y veremos que no es más que una pieza en la que cualquiera puede reflejarse y ver un punto de vista único: la verdad.

Ha habido buenas intervenciones (mariwana ha sido interesante y otras tb) y creo que debemos vencer el miedo a ponernos en lugar del vecino, amigo o compañero...incluso del enemigo; pues es la única manera de proponer soluciones.

Hay gente que me dice que hacer eso es agobiante y muy agotador, desde luego es muy fácil ponerse deacuerdo entre semejantes....el mérito es buscar entendimiento entre todos, o al menos convivir sin matarnos ni escupirnos como ya lo han hecho en algunos comentarios de "gente poco amable" (y no quisiera entrar en derechas ni izquierdas), pues eso es común a toda la sociedad...la mierda huele más que las rosas; así que no desesperemos.

Ojalá buscaramos todos mejorar, sin necesidad de pisar al compañero o jefe, cosa habitual.


Y a las recien casadas, ser felices y mejorar esa cara!! (que la vicepresidenta parece siempre amargada)


Saludos a todos y felíz año atrasado

Anónimo dijo...

Hemos abierto esta nueva empresa sobre webs y bodas de novios en internet. Esperamos que les guste:

www.bodaestilo.com

un saludo.

Anónimo dijo...

fachas de mierda

Anónimo dijo...

Que por una boda, como otra cualquiera, se llegue a hablar del franquismo, la democracia gobernada por unos y por otros, Girón, Zapatero...
Decidir unir tu vida con la de otra persona es lo más normal del mundo y de la historia de la humanidad. Dar por hecho que eso implica mantener relaciones sexuales, es mucho decir. El cariño y el sexo pueden ir unidos, o no. Confundir el amor con el sexo es algo común entre nosotros. Cuantas parejas heterosexuales no habrá habido, que no practicaran el sexo? y cuantas homosexuales que si lo practicaran? La pareja sin sexo es posible, y el matrimonio más. Que os voy a contar que vosotros no sepais... Sobre las contrayentes, me parecen dos buenas profesionales, cada una en su labor. Para terminar: Si se practicara más sexo, sin amor, sin prejuicios y solo por placer, la vida sería otra cosa.

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO ES LEER ESTE BLOG. SIEMPRE LA MISMA FILOSOFÍA BARATA DE UNOS Y OTROS. A VER CUANDO OS VAIS TODOS A LA MIERDA.

TAIMALPO

Anónimo dijo...

Yo tb. soy homosentimental

Anónimo dijo...

TAIMALPALO y compañía. La democracia es libertad. Lástima que la libertad permita el uso indiscriminado de las palabras insultantes de nuestro diccionario. Hay algunos que SÓLO saben utilizar esas, con tantas otras que implican TOLERANCIA y RESPETO.
Tal vez algún día, los que sois tan intolerantes e irrespetuosos con los demás, aquellos que no entendéis de LIBERTAD (la tuya acaba donde empieza la del otro), decidáis un día que ya es hora de ESCUCHAR para APRENDER a ver y vivir COSAS QUE IMPORTAN.
Un saludo TOLERANTE,
cest-a-dire

Anónimo dijo...

soys todos unos obtusos mentales que arratrais a los demas con vosotros a la decadencia desde aqui mi mas profundo desprecio hacia la humanidad o mejor dicho (los griegos, romanos, etc...etc... es decir la cultura clasica gloria sumun de Europa no tiene la culpa o si?)esta humanidad que ha dejado de ser humana para ser algo que se me escapa a comprender. Alea Iacta est.

Anónimo dijo...

Pos si fascista, haciendo uso de la 'por fin! aprobada ley de MATRIMONIO gay estas buenas mujeres podrán frotarse a gusto

Anónimo dijo...

En libelo ligital son todos fascistas, tú, asi que de respeto nada.
Y vaya post. No aporta nada, solo aburrimiento tuyo y gilipollez.

Anónimo dijo...

Que barbaridad, he leido que Libertad digital es un medio respetado y lo he visitado. Que asco. Que verguenza. Que inmundicia. Que insulto a la inteligencia. Que mierda. Que pasada. Que Dios nos coja confesados. Pero no el Dios de los Obispos. El Dios verdadero. Amen.

Anónimo dijo...

COPE Y LD los mejores.
VIVA FEDERICO!! VIVA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

A ver, "salvadores del país", atentos:

El próximo día 19 de febrero a las 18:00 pm voy a leer mi tesis doctoral en la facultad de humanidades de la Universidad de Harvard. Se titula: "Tocamiento escrotal escribiendo subnormalidades en foros de internet en vez de TRABAJAR. Un estudio de caso"
Estais invitad@s!!
Un saludo cordial

jg dijo...

María Escoria es una asquerosa xenófoba que no merece ningún respeto...es simplemente una hija de puta sin memoria ya que no recuerda cuando su abuelo sembraba patatas en suiza.

Escario dijo...

María Escario es la mejor periodista de deportes.