22 septiembre, 2006

Compuntoes: teorias conspiranoicas.

En apenas 5 días hemos comprobado lo mucho que puede dar de sí el concurso de posicionamiento compuntoes; así, por ejemplo, desde Exocert nos ofrecen algunos :

- "No hay mejor contenido relevante que el de las cosas mal escritas: haz mil páginas con todas las formas posibles de escribir mal Compuntoes (por ejemplo, Fkjglasfg) y enlaza desde allí a tu landing page. Con un poco de suerte, Ferr{a,á}n se equivocará y te declarará ganador durante unos segundos, tiempo suficiente para robar el iPod y huir a Pernambuco."

En Telendro han hecho una recopilación de la :

- "El novato : a los 15 días se da cuenta que es un novato y que aún le queda mucho por aprender."

(Yo he tardado menos de 15 días).

También ha surgido más de una duda sobre la verdadera naturaleza del concurso; en OJObuscador han hecho una recopilación de las dudas más razonables aparecidas hasta el momento; y es que , aunque yo prefiero quedarme con la parte buena de todo este asunto:

- "El concurso es de posicionamiento, se trata de crear un sitio “decente”, sin hacer “trampas”, y aprender."

La cosa va más alla en La verdad de compuntoes, que alguien parece haber registrado suplantando la personalidad del impulsor del concurso y en la que pueden leerse de lo más variopinto. No inspira mucha confianza el hecho de que se trate de denuncias hechas desde el anonimato, aunque si uno tiene tiempo libre y un poco de paciencia puede descubrir cosas como estas:

-

-

La verdad es que el concurso de compuntoes se está demostrando mucho más interesante de lo que esperaba; para redondear el asunto solo falta que comiencen a investigar la COPE y El Mundo. ¿Tiene alguien el correo electrónico de Jiménez-Losantos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrna amenaza y censura a ojobuscador.com

Nueva entrada en http://www.laverdaddecompuntoes.com

Anónimo dijo...

Aqui han recuperado todo lo censurado de ojobuscador.

http://www-com-es.blogspot.com/2006/09/la-censura-de-com-en-ojobuscador.html

Anónimo dijo...

Esos 2 blogs trolls los han creado Maria Rosa de Webtaller y Javier Cansares de Ojobuscador para desprestigiar a Ferran y su concurso...

Anónimo dijo...

Hola, venga... yo tampoco soy tímido, :)

Soy otro concursante compuntoes.