17 septiembre, 2006

La cancion de Eurovision 2007.

En los últimos años se ha cambiado varias veces la forma de elegir el tema que habría de representar a España en Eurovisión, el festival europeo de la canción. Este año el sistema será la dedocracia, así de simple. Y aunque no ha empezado aún la campaña para hacernos creer que seremos nosotros los que elijamos la canción, puedo adelantar ya que se trata de Desmontable, de "All the black". En estos momentos son varias las productoras que se rifan a un grupo nacido en 2004, y es que Eurovisión vende.

Si queréis escuchar la canción podéis descargarla desde (la descarga es 100% legal y segura). Opiniones quiero.

5 comentarios:

Imogen dijo...

Por tu bien espero que esto sea una trola como una casa de grande porque vaya m............que horror de canción.
Vamos, no he oido ni la mitad. Asi que nada, espero que te equivoques de todas, todas.

Anónimo dijo...

Es...juas...exactamente el tipo de chorrada que necesita Eurovisión para seguir siendo cutre pero no tomándoselo en serio...en fin...ya sé de donde me vienen los desajustes mentales, sísí ¬¬ Ahí te atragantes con una lenteja ¬¬ (que veas que digo cosas imposibles para que no se cumplan, en realidad no quiero que mueras...así de tristemente)(sí, estoy en una fase histérica y no tenía otro sitio donde dar la tabarra más que en tu blog)(no lo siento ¬¬)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k99Ow9dvHJw

Anónimo dijo...

Como compositor de desmontable no estaba al tanto de las riñas de las productoras por lanzar nuestro grupo absurdo, lo que sí creo es que la forma de gobierno más eficaz es la lerdocracia. Imogen, dale otra oportunidad y escúchala entera hombre....

Jorge Alonso dijo...

Bienvenido a un mundo donde todo es posible, compositor de Desmontable. Y enhorabuena, creo que tienes un gran futuro en este mundillo; ¿Es tuya "La reina calva"? Que sepas que me tiene fascinado.