27 diciembre, 2006

Un poco de autobombo...

He decidido terminar el año como lo empecé, con algunas estadísticas y un resumen sui generi de lo que ha sido el 2006 para este blog. A modo de resumen he elegido 4 artículos que por uno u otro motivo tardaré en olvidar:

- el bulo que hablaba de una , que ha alcanzado la cifra de 42 comentarios (récord absoluto del blog). Se me ocurrió lanzar la piedra (sin esconder la mano) por curiosidad, para ver qué sucedía. Resultado: el rumor ha llegado a medios presuntamente serios, todo un logro. Lo cierto es que la idea no fue mía, pero creo que fui el primero en darle bombo.

- en hablé de una leyenda urbana que últimamente he vuelto a oir, la que habla de las tiendas de los chinos (herederas de los "Todo a 100") como tapaderas de una red internacional de tráfico de órganos. Casi nada.

- la elección de la canción que representará a España en también dio que hablar, aunque en este caso el rumor no ha llegado muy lejos. La parte buena es que el compositor de "Desmontable" aportó su granito de arena en forma de comentario; ya solo falta que responda a mi duda.

- por último, sigo pidiendo aportaciones para completar esta , una recopilación de casas rurales, hoteles y restaurantes en la ciudad más bonita de España y de Europa occidental que espero resulte útil a aquellos que se animen a conocer la zona.

En cuanto a las estadísticas, y a falta de 4 días para cerrar el año, este blog ha recibido la friolera de 60.056 visitas, una cifra que "me llena de orgullo y satisfacción", al menos por una parte... Y es que no puedo dejar de pensar que más de uno y más de dos han llegado hasta aquí para no encontrar lo que buscaban, demostrando que, a veces, Google también se equivoca. A ver si puedo aportar algo más en 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? te escribo porque ando buscando un documental de roberto bolaño y se que en una de tus entradas escribiste al respecto. He buscado en internet y no he encontrado nada al respecto, en el post hablabas que el docu se llamaria el detective salvaje, si sabes como conseguirlo me escribes porfa, es realmente urgente,

Suerte,

Mauricio
garzonbeltran@hotmail.com