15 diciembre, 2004

¿Londres? No es Astorga, pero tampoco está mal...

Después de pasar 5 días en Londres son ya dos las ciudades en las que no me importaría vivir... Lo que he sacado en claro de la visita a mi segunda ciudad favorita es que hay que tener cuidado con el agujero; y no, no lo descubrí en el Soho. Recuerda, mind the gap...

Hablando de todo un poco, hay que hacer sitio hoy a las feas de Torrelavega; servidor, que ni ha estado allí ni tiene intención de acercarse, lee sorprendido noticias como la que sigue:

Torrelavega.- El Ayto emprende acciones contra el autor de una web que dice que son feas las mujeres del municipio.

Dicha página, no está de más apuntarlo, es Puta Locura (PL). Torbe, el "cerebro" del invento, explica su punto de vista sobre la presunta denuncia en este artículo. En el foro de PL hay varios temas dedicados al asunto. ¿Son feas las de Torrelavega? Pues no lo sé, pero tienen un Alcalde un poco bobo.

Un enlace más antes de la foto de rigor... Se trata en este caso de los Juegos Olímpicos Geográficos, una competición oficiosa por Internet que trata de fomentar la curiosidad (y el conocimiento) de la geografía elemental. Geography Olympics ofrece la posibilidad de comprobar cuánta geografía sabemos representando a nuestro país (o a cualquier otro). Lo hice un par de veces, y viendo que lo único que conseguía era rebajar los resultados de España, he decidido consagrar mis conocimientos (más bien su ausencia) a la causa patria otorgando mis ridículas puntuaciones a Estados Unidos o Francia, entre otros.

La foto de hoy no es de Renee Zellwegger, ni de Audrey Taotou... Es de Scarlett Johansson, protagonista de Lost in Translation:

No hay comentarios: